GAME‌ da comienzo a su Semana Super Saiyan con descuentos en merchandising de Dragon Ball

Descuentos de hasta el 30% en merchandising de Dragon Ball. La promoción durará hasta el 26 de abril o hasta agotar existencias.
Descuentos en el merchandising de Dragon Ball en GAME.
·
Actualizado: 19:39 21/4/2020

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado que desde hoy hasta el domingo 26 de abril celebrará en su tienda web la semana Súper Saiyan con un descuento de hasta el 30% en productos del merchandising de Dragon Ball. Se trata de una celebración por todo lo alto que figuras, camisetas, peluches y llaveros entre otras cosas.

Figuras Funko POP, peluches, llaveros, despertadores, camisetas, lienzos...

GAME‌ da comienzo a su Semana Super Saiyan con descuentos en merchandising de Dragon Ball Imagen 2

A través de este enlace podemos acceder directamente a los descuentos de GAME‌ en su tienda, de la que siempre recuerdan que funciona las 24h del día y continúa haciendo envíos a domicilio. En la selección de objetos rebajados podemos ver figuras Funko POP de personajes como Vegeta, Majin Buu o Trunks de la saga Dragon Ball Z.

También hay peluches rebajados como el de Shenron (30cm), Broly (15cm) o Freezer (15cm), además de las Bolas de Dragón o de la serie de guerreros de Dragon‌ Ball Z (15cm). Para los más fans de la franquicia se han reducido los precios de productos como lienzos, llaveros, despertadores e incluso una lámpara coleccionista con la forma de una de las Bolas de Dragón.

Estas promociones estarán disponibles a lo largo de toda la semana, pero también indican desde GAME que los productos rebajados se ofrecerán hasta agotar existencias.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir