GAME‌ da comienzo a su Semana Super Saiyan con descuentos en merchandising de Dragon Ball

Descuentos de hasta el 30% en merchandising de Dragon Ball. La promoción durará hasta el 26 de abril o hasta agotar existencias.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado que desde hoy hasta el domingo 26 de abril celebrará en su tienda web la semana Súper Saiyan con un descuento de hasta el 30% en productos del merchandising de Dragon Ball. Se trata de una celebración por todo lo alto que figuras, camisetas, peluches y llaveros entre otras cosas.

Figuras Funko POP, peluches, llaveros, despertadores, camisetas, lienzos...

GAME‌ da comienzo a su Semana Super Saiyan con descuentos en merchandising de Dragon Ball Imagen 2

A través de este enlace podemos acceder directamente a los descuentos de GAME‌ en su tienda, de la que siempre recuerdan que funciona las 24h del día y continúa haciendo envíos a domicilio. En la selección de objetos rebajados podemos ver figuras Funko POP de personajes como Vegeta, Majin Buu o Trunks de la saga Dragon Ball Z.

También hay peluches rebajados como el de Shenron (30cm), Broly (15cm) o Freezer (15cm), además de las Bolas de Dragón o de la serie de guerreros de Dragon‌ Ball Z (15cm). Para los más fans de la franquicia se han reducido los precios de productos como lienzos, llaveros, despertadores e incluso una lámpara coleccionista con la forma de una de las Bolas de Dragón.

Estas promociones estarán disponibles a lo largo de toda la semana, pero también indican desde GAME que los productos rebajados se ofrecerán hasta agotar existencias.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir