El primer DLC de historia Dragon Ball Z: Kakarot llega el 28 de abril

A New Power Awakens - Part 1 solo estará disponible para los poseedores del pase de temporada en PC, PS4 y Xbox One; añadirá nuevas transformaciones de Goku y a Beerus.
·

Bandai Namco Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de "A NEW POWER AWAKENS – Part 1". Será el 28 de abril cuando llegue el primer contenido adicional para Dragon Ball Z: Kakarot, el RPG de acción desarrollado por CyberConnect2. Añadirá nuevas transformaciones de Goku y Vegeta y a un poderoso jefe final: Beerus de Dragon Ball Super.

Al superar los retos del contenido adicional los jugadores podrán usar las transformaciones Super Saiyan God Vegeta y Super Saiyan God Goku en la historia principal. Eso sí, conseguirlos no será nada fácil, ya que el jefe final al que tendrán que enfrentarse, Beerus, tendrá nivel 250, el máximo en el juego en estos momentos, aunque también habrá otro enfrentamiento con él a nivel 100. "¡Beerus es tan fuerte que solo consigo derrotarlo una vez de cada diez!", admite el productor Hara Ryosuke.

Dragon Ball Z Kakarot Beerus Nivel 100
PUBLICIDAD

Por el momento este DLC será exclusivo para los poseedores del pase de temporada en PC, PS4 y Xbox One, que cuesta 24,99 euros en cualquiera de las plataformas. El Seasson Pass incluye dos episodios originales y una historia nueva de la que no se tienen detalles. Cuando se publique el segundo episodio, "A NEW POWER AWAKENS - Part 2", se podrán comprar ambos episodios en un mismo paquete a un precio desconocido por el momento.

¿El juego de Dragon Ball que los fans esperaban?

Dragon Ball Z: Kakarot se publicó el pasado 17 de enero con un recibimiento mixto por parte de la crítica especializada y los seguidores de la saga, que llevaban años pidiendo un juego de Dragon Ball desarrollado por CyberConnect2. En Vandal lo puntuamos con un 8 porque "es uno de los juegos de este legendario manga que más hemos disfrutado". Es "una aventura espectacular, que siempre divierte y que se juega con una sonrisa de oreja a oreja en la cara".

Dragon Ball Z Kakarot Beerus

Si creéis que vuestros personajes de Dragon Ball Z: Kakarot no están preparados para el DLC, echadle un vistazo a nuestra guía de trucos y consejos donde os explicamos cómo conseguir todos los desbloqueables, a optimizar los emblemas de alma y muros de la comunidad y otros temas que os ayudarán.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir