Un político de Estados Unidos culpa a China de que su mando falso de PS4 no funcione

Después de comprar una copia falsa del mando de PS4, el ex secretario de prensa de la administración Bush, Ari Fleischer, publicó un iracundo tweet contra la empresa china que lo fabricó.
·
Actualizado: 3:52 8/10/2020

Cualquiera que haya explorado las múltiples tiendas online en las que se venden productos relacionados con los videojuegos sabrá cómo diferenciar los que son oficiales -o licenciados- de los que no y, en consecuencia, elegir el que más crea que se adapta a sus necesidades y su bolsillo. Sin embargo, el exsecretario de prensa estadounidense Ari Fleischer parece haber tenido ciertos problemas a la hora de adquirir un DualShock 4 para su nueva videoconsola.

Ari Fleischer, quien fuera secretario de prensa durante la administración Bush, ha publicado un mensaje en su cuenta personal de Twitter explicando, muy enfadado, que compró un mando para su PS4 en Amazon y que, cuando le ha llegado, no funciona. Fleischer ha creído oportuno atacar directamente a China por haber adquirido una mala imitación de un DualShock 4.

Mi mando no funciona, debe ser culpa de China

Un político de Estados Unidos culpa a China de que su mando falso de PS4 no funcione Imagen 2

El tweet completo -que ya está eliminado del perfil del expolítico- decía lo siguiente: "Otra razón para desconfiar de China: le compramos a nuestros hijos una PS4 y un segundo mando en Amazon. El mando fue fabricado en China, por supuesto, y no funciona. Nunca funcionó. Es basura". Junto a este iracundo texto se adjuntan dos fotografías del mando en cuestión en las que se pueden claramente detalles que hacen sospechar que el mando no es oficial, como los botones de acción con un diseño no oficial y el logo central de PlayStation del botón HOME sustituido por un genérico 'P4'.

Dado el infructuoso intento de Fleischer de echar la culpa a un país entero por un error personal, otros usuarios de la red social han aprovechado la situación para hacer humor con este burdo ataque del exsecretario republicano. Tweets como el del desarrollador Rami‌ Ismail hacen sátira de la publicación de Fleischer con una foto de una rueda de bicicleta y un mensaje que dice: "Otra razón para desconfiar de China: compramos un nuevo coche pero sólo tenía tres ruedas, así que adquirí otra desde Amazon", burlándose del tweet original.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir