Jugador de Animal Crossing: New Horizons recrea escenas clásicas de The Office

El usuario de Twitter _baoluu tuvo la alocada y divertida idea de recrear escenas clásicas de la serie de comedia The Office dentro del juego de Nintendo
·

Animal Crossing: New Horizons no deja de sorprendernos. Su enorme cantidad de opciones de personalización, unidas a la imaginación y creatividad de los jugadores hace que se descubran todo tipo de ideas geniales y divertidas, como la que os compartimos hoy. Y es que un jugador del título ha compartido en redes sociales su alocada recreación de algunas escenas de la ya mítica serie de comedia The Office dentro del juego.

Recreando escenas de The Office en Animal Crossing

El protagonista de esta historia es el usuario de Twitter llamado _baoluu, quien ha tenido mucho tiempo libre durante esta cuarentena y problemas para dormir, como admite desde su cuenta. Por esto mismo Animal Crossing: New Horizons ha sido una vía de escape perfecta. El jugador ha decidido tomar el juego de Nintendo para recrear con todo lujo de detalles algunas de las escenas de una de sus series favoritas, The Office.

PUBLICIDAD

Hablamos de la versión americana de The Office, protagonizada por los empleados de la oficina Dunder Mifflin en Scranton. Para llevar a cabo este proyecto, _baoluu se ayudó de las posibilidades de decoración del juego, organizando interiores con mesas, sillas, material de oficina e incluso máquinas expendedoras. Y además vistió a su personaje como el de Steve Carell en la serie.

Así, con ayuda de la aplicación de la cámara de fotos, el usuario grabó e imitó algunas escenas icónicas de la serie muy queridas entre los fans, incluyendo por encima el audio original de The Office. De esta forma consiguió recrear escenas como la presentación de "Prison Mike" o la recordada escena de "Stress Relief" cuando todos cantan Staying Alive de los Bee Gees.

Algunas de estas recreaciones son un enorme éxito entre los usuarios de la red social, acumulando más de 220 mil reproducciones y 20.000 me gusta.

Esta noticia se suma a muchas de las otras anécdotas que la comunidad de Animal Crossing está dando vida desde el lanzamiento del título, como el hecho de acoger citas de Tinder dentro del videojuego, los tours educativos que realiza un museo real, o las alocadas ideas que rondaron sobre el misterioso personaje de Coti Conejal.

Animal Crossing: New Horizons está ya disponible para Nintendo Switch. El título de Simulación y Simulador social de Nintendo ha sido acogido con gran cariño por público y crítica, como podéis leer en nuestro análisis. Si queréis sacarle todo el partido, os invitamos a echar un ojo a nuestra completa guía de trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir