League of Legends v10.8: Mejoras para Urgot y cambios en la canalización de oro

Riot Games ya ha lanzado la versión 10.8 de League of Legends. Urgot aumenta su poder de sus E y R y llegan cambios a las mecánicas de canalización de oro.
·

Un miércoles más tenemos nueva actualización en League of Legends. La versión 10.8 del popular MOBA de Riot Games ya está entre nosotros y le da más vidilla a Urgot, mejorando su poder, además de implementar cambios a las mecánicas de canalización de oro.

Urgot mejorado y más ajustes en campeones

Echemos un vistazo a los campeones y sus cambios en este parche. Para empezar, el gran destacado es Urgot, el Temerario ha recibido modificaciones en sus habilidades E y R que lo van a traer de vuelta al campo de batalla para ser un digno rival. En concreto, estas son sus mejoras:

PUBLICIDAD

E - Desdén

  • Corección de error de velocidad de movimiento: Se ha corregido un problema que provocaba que no obtuviera velocidad de movimiento adicional con el deslizamiento.
  • Corrección de error de aturdimiento: Ahora Urgot cuenta con una duración de control de adversario total de 1,5 s, que incluye el aturdimiento y el intervalo de tiempo cuando lanza a su enemigo, como se pretendía desde la versión 10.6. (ahora la descripción también refleja de forma correcta dicha duración de control de adversario total).

R - Miedo más allá de la muerte

  • Enfriamiento: de 120/95/70 s ahora pasa a 100/85/70 s.
League of Legends: Todos los cambios de la versión 10.8

Por supuesto muchos otros campeones reciben ajustes en el parche. A continuación repasamos todos los cambios más generales.

  • Aphelios: Se ha eliminado la penetración de armadura adicional de la pasiva y se ha añadido letalidad. La Q tarda más en progresar por nivel de habilidad para el daño básico y el enfriamiento. Aumenta la relación de daño.
  • Ashe: Aumenta la velocidad de ataque adicional de la Q.
  • Evelynn: Aumenta el daño de la Q.
  • Kalista: Se reduce la armadura básica. Se reduce la ralentización de la E.
  • Maestro Yi: Se reduce la velocidad de ataque adicional de la R.
  • Orianna: Aumenta la modificación de velocidad de movimiento de la W en los últimos niveles. Aumenta la relación del escudo de la E.
  • Ryze: Se redondean el daño, la armadura y la vida básica. Aumenta la velocidad de movimiento de la Q.
  • Senna: Se reduce la probabilidad de aparición de Espectros de la niebla de la pasiva.
  • Sett: Se reduce el daño básico de la W.
  • Soraka: Aumenta el maná básico. Se reduce el coste de la Q.
  • Tristana: Aumenta la relación de daño adicional de la E.
  • Urgot: Corrección de errores de la E. Se reduce el enfriamiento de la R.
  • Varus: Aumenta el enfriamiento de la R.
  • Xayah: Aumenta el daño de la E por cada impacto de las plumas.

Mecánicas de canalización de oro

"Nuestros intentos de reducir la efectividad de la canalización de oro han mermado de forma notable el porcentaje de aparición de la estrategia, pero sigue resultando eficaz para los que la llevan a cabo", comentan desde Riot. Por eso han modificado algunos parámetros actuales para ver si eso sirve para limitar aún más el éxito de combinaciones como Maestro Yi y Taric.

Única - Cazador de monstruos

  • Activación de la penalización de oro de súbditos: El oro obtenido por matar súbditos es mayor que el 50% del oro obtenido por matar monstruos. Ahora pasa a ser 40% del oro obtenido por matar monstruos.
  • Eliminación de la penalización de oro de súbditos: A los 14:00 minutos, ahora pasa a ser a los 20:00 minutos.

Nuevas skins y más cambios

Entre otras cosas este parche sigue ofreciendo más cambios amplios a la jungla, que deberían ayudar a mejorar el ritmo de la partida. Se reduce levemente el castigo que suponen las emboscadas para el enemigo y se proporciona más flujo de experiencia regular a los jungla hacia mitad y final de partida. También se realizan un par de cambios de calidad a cosas como la herramienta de práctica y los temporizadores de habilidad de algunos campeones, para que indiquen mejor de cuánto tiempo se dispone para lanzar o potenciar una habilidad.

Podéis echar un vistazo a las notas completas del parche desde este enlace. No hay que olvidar que, como es habitual, esta versión traerá nuevas skins para campeones entre sus platos fuertes. Son las siguientes.

  • Disponibles el 16 de abril de 2020: Morgana aquelarre, LeBlanc aquelarre, Zyra aquelarre y Zyra aquelarre (edición de prestigio).

League of Legends es un MOBA que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, en este enlace puedes leer nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir