Spoilercast Final Fantasy 7 Remake: Debatimos con spoilers de su historia y el final

Hoy os ofrecemos un nuevo podcast Vandal Radio Express, en esta ocasión con cinco redactores que ya se han terminado el juego para hablar con spoilers de todos los detalles de su argumento.
·

El esperado Final Fantasy 7 Remake ya está a la venta desde hace unos días y muchos jugadores ya se lo han terminado, topándose con una historia que está dando mucho que hablar, generando multitud de debates y teorías, que nos acompañarán durante meses. Hoy en Vandal Radio Express, nuestro podcast de edición diaria, hemos querido hacer un programa especial para hablar de todo lo que nos ha parecido este juego, entrando a debatir en profundidad sobre su historia, por lo que tenemos un programa repleto de spoilers, solo apto para aquellos que hayan terminado el juego.

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Os ha convencido su historia? Dejad vuestra opinión en los comentarios del programa. Si hay algún detalle que se os haya podido escapar, en nuestra Guía Final Fantasy VII Remake: trucos, consejos y secretos, hemos dedicado una entrada a explicar su final.

Un nuevo podcast cada día

Os recordamos que de lunes a jueves publicamos un podcast especial Vandal Radio Express, y como es habitual desde hace varios años los viernes publicamos el tradicional Vandal Radio, un podcast en el que repasamos en profundidad toda la actualidad del mundo de los videojuegos, con los mejores análisis, impresiones y opinión. Podéis escucharlo en Ivoox, Apple Podcasts y Spotify.

Al timón del programa está José de la Fuente, con 20 años de experiencia en radio y creador y conductor de Blade FM durante ocho temporadas, acompañado por redactores de Vandal como Jorge Cano, Sara Borondo, Alberto González, Carlos Leiva, Rubén Mercado, Fran G. Matas y Juan Rubio dan sus opiniones sobre varios temas de actualidad y analizan los últimos lanzamientos.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir