Little Hope, la segunda historia de The Dark Pictures, muestra su tráiler de presentación

Esta vez su guion nos llevará a un siniestro pueblo que fue asolado por la caza de brujas.
Little Hope muestra su tráiler de presentación.
·
Actualizado: 3:52 21/9/2020

Bandai Namco ha distribuido el primer tráiler completo de Little Hope, la próxima entrega de la antología de juegos de terror de The Dark Pictures, cuyo lanzamiento tendrá lugar este mismo verano en PlayStation 4, Xbox One y PC. Tal y como ya nos adelantaron previamente, se tratará de una historia completamente nueva y que nada tiene que ver con Man of Medan, más allá de que el narrador volverá a ser el mismo.

El vídeo de presentación está completamente doblado al español y nos muestra muchas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos detallan la premisa argumental de esta nuevo cuento de terror con el que nos adentraremos en el pequeño pueblo de Little Hope, un lugar que esconde una turbulento pasado marcado por la implacable caza de brujas que asoló América en 1692. Nuestro objetivo, como podréis suponer, será descubrir la horrible verdad que esconde y sobrevivir a los peligros que allí nos encontraremos.

Un ambicioso proyecto, muchas historias de terror

The Dark Pictures Anthology es un ambicioso proyecto de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, cuya propuesta jugable nos ofrece algo similar a una especie de película interactiva de terror en el que tendremos que tomar infinidad de decisiones. Al tratarse de una antología, cada una de sus entregas se centrará en narrarnos una historia distinta que abordará diversos géneros de terror, y todas ellas se venden como juegos independientes que pueden disfrutarse de forma individual, manteniendo solo a su narrador como nexo de unión entre todas ellas.

Little Hope será la segunda de estas historias tras Man of Medan, un juego que ya analizamos en Vandal y del que concluimos que es justo lo que esperábamos, un Until Dawn más pequeño, con la misma calidad y valores de producción, e igual de divertido y satisfactorio para cualquier amante del cine de terror". Además, también contamos con una completa guía donde os explicamos cómo llegar a sus diferentes finales.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Little Hope

Little Hope es la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology, un ambicioso proyecto de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, cuya propuesta jugable nos ofrece algo similar a una especie de película interactiva de terror. Little Hope, nos traslada a un lugar que esconde una turbulento pasado marcado por la implacable caza de brujas que asoló América en 1692. Nuestro objetivo, como podréis suponer, será descubrir la horrible verdad que esconde y sobrevivir a los peligros que allí nos encontraremos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir