Un piloto de NASCAR pierde su patrocinador por abandonar una partida de iRacing en Twitch

Con la competición suspendida, este evento es oficial y se retransmite en la televisión estadounidense como sustituto.
·

Un piloto de carreras NASCAR ha perdido un importante patrocinio por abandonar una partida en línea: Bubba Wallace estaba participando en una carrera virtual y al ver que iba a perder decidió salirse de la partida. El problema es que no era una pachanga con amigos retransmitida en línea, sino una competición oficial impulsada tras la suspensión de la NASCAR por el Covid-19. Y no se retransmitía solo en Twitch, sino también en FOX Sports.

Wallace estaba jugando con iRacing una partida de NASCAR de la liga eNASCAR Pro Invitational, una de las competiciones virtuales que han ido apareciendo por todo el mundo para sustituir las competiciones reales que se han suspendido a consecuencia de la pandemia del Covid-19 y que en EE.UU. retransmite FOX Sports con los comentadores habituales de la NASCAR.

PUBLICIDAD

El piloto estaba compitiendo en el Bristol Motor Speedway cuando hubo una colisión con el vehículo de Clint Bowyer. La causa del accidente parece un error de pilotaje de Bowyer, pero la reacción de Wallace fue cabrearse y desconectarse.

Esto no ha gustado a la compañía Blue-Emu, una empresa de analgésicos que esponsoriza al piloto y que le anunció la cesión de su contrato de forma poco elegante en la red social Twitter: "Estamos interesados en pilotos, no en rajados". Esto afecta tanto a las promociones virtuales como a los contratos publicitarios de la competición real de NASCAR.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre iRacing

Portada iRacing
Lanzamiento: 14/5/2014 · Género: Velocidad
Requisitos iRacing

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir