Atlus presenta ante el público japonés Catherine: Full Body para Switch con nuevos vídeos

Seis nuevos vídeos promocionales del título que se sumará a la consola de Nintendo en el mes de julio.
·

El próximo mes de julio Atlus lanzará Catherine: Full Body para Nintendo Switch y para celebrarlo la compañía nos ofrece una nueva serie de vídeos de esta versión del título en la consola híbrida destinados al público japonés.

PUBLICIDAD

En Catherine: Full Body vivimos una historia madura acerca de las complejas relaciones y las difíciles decisiones protagonizada por Vincent, un joven que se ve en la encrucijada de decidir si continuar con su pareja, con quien mantiene una larga y próspera relación, o dejarse llevar por las mieles del deseo y dar el siguiente paso en un nuevo romance con una joven que acaba de conocer.

Jugablemente esta aventura sentimental refleja a través de las mecánicas de un frenético rompecabezas las pesadilla que Vincent sufre durante la historia de Catherine: Full Body, unas secuencias oníricas y surrealistas que funcionan como simbología del camino de la amargura por el que trae al protagonista toda esta incómoda situación: Vincent se encuentra atrapado en una pesadilla recurrente en una torre que se desmorona con bloques rompecabezas que debe escalar para sobrevivir y ver otro día.

Catherine: Full Body es, en realidad, la versión extendida de Catherine, el juego original en el que se publicó allá por 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Además de diversas mejoras y una historia ampliada, Catherine: Full Body añade al original un nuevo personaje llamado Rin, tramas adicionales y nuevos desenlaces para las historias de Catherine y Katherine, las dos mujeres entre las que Vincent tiene que decidir.

Podéis saber más viendo nuestro análisis del juego a continuación:

Imágenes:

Más sobre Catherine: Full Body

Catherine Full Body es la versión más completa, mejorada y sin censura de Catherine, uno de los títulos más particulares jamás venidos de Japón por parte de ATLUS. Con una historia para adultos, nos invitaba a disfrutar de una narrativa en la que se planteaban preguntas y situaciones sobre la fidelidad, las relaciones tóxicas o la confianza, todo ello mientras se mezclaban puzles y toques inherentes a los animes más subidos de tono.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir