La película de animación de Mortal Kombat muestra a Sonya Blade en acción

Una nueva escena de la película que se centra en mostrarnos a la heroína en plena acción.
·

Mortal Kombat tiene en marcha una película de animación: se trata de Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge y si el pasado mes de marzo vimos un primer tráiler, ahora nos llega una secuencia extraída del proyecto en la que vemos a Sonya Blade como personaje central del fragmento seleccionado.

En esta película conoceremos el pasado de Scorpion, uno de los luchadores más míticos de Mortal Kombat. El objetivo es presentarnos las circunstancias en la que acabea convirtiéndose en ese personaje tras unos hechos dramáticos que involucran a su familia. En la película nos encontraremos con veteranos personajes como Sub-Zero, Johny Cage, Sonya Blade y otros tantos.

PUBLICIDAD

Después del asesinato violento de su familia a sangre fría por el mercenario Sub-Zero, Hanzo Hasahi es exiliado al tortuoso Inframundo. Allí, en intercambio por su servidumbre al siniestro Quan Chi, se le da la oportunidad de vengar a su familia; y es resucitado como Scorpion, un alma perdida corrupta por la venganza.

De vuelta al Reino de la Tierra, Lord Raiden agrupa un equipo de guerreros de elite –el monje Shaolin Liu Kang, la oficial de las Fuerzas Especiales Sonya Blade y la estrella de acción Jonny Cage– una extraña banda de héroes con una oportunidad de salvar a la humanidad. Para hacerlo, deben derrotar a la horda de gladiadores del Inframundo de Shang Tsung y reinar sobre el torneo Mortal Kombat.

El martes 14 se estrenará en algunas plataformas digitales en EE.UU. con distribución de Warner Bros. Home Entertainment Digital, y está previsto que unos días más tarde, el 28 de abril, estará disponible en DVD y Blu-ray con paquetes que incluyen el disco en 4K Ultra HD o el Blu-ray junto al DVD. La distribución física no se ha confirmado fuera de EE.UU.

Supervisada por NetherRealm Studios

En el proceso de guion y realización de Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge han estado involucrados Warner Bros. Interactive Entertainment (la división de videojuegos de la compañía) y NetherRealm Studios, el estudio dirigido por Ed Boon y responsable de Mortal Kombat 11 y las últimas entregas de la serie.

Mortal Kombat pelicula animacion trailer

La cinta está dirigida por Ethan Spaulding, productor y/o director de cintas de animación como Batman: Assault on Arkham y Justice League: Throne of Atlantis. El guion, supervisado por Boon y su equipo, está firmado por Jeremy Adams, responsable de la serie de dibujos animados Teen Titans Go! Vs. Teen Titans y de Supernatural.

Mortal Kombat Scorpion's Revenge Personajes

En enero de 2021, si no fallan los planes de Warner Bros., se estrenará una película de acción real que se encuentra en fase de postproducción. Esta versión de Mortal Kombat está dirigida por Simon McQuoid (reconocido director de spots publicitarios de Call of Duty, PlayStation, Halo, Duracell y otras marcas) y producida por James Wan (The Conjuring, Insidious, Aquaman).

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir