Nioh 2 recibe nuevos ajustes en las destrezas Yokai con su parche 1.08

Koei Tecmo y el Team Ninja nos ofrecen una nueva actualización para el juego de acción, ya disponible en PlayStation 4.
·

El Team Ninja y Koei Tecmo han lanzado la actualización 1.08 de Nioh 2. Si bien la actualización no incluye nuevas funcionalidades para el título, sí recoge una extensa lista de pequeñas mejoras y correcciones de errores que ayudan a equilibrar y mejorar la experiencia de juego.

"El parche está centrado principalmente en las habilidades Yokai", han indicado desde la compañía. Los ajustes introducen alargar algunos ataques, reducir el impacto de otros y, en líneas generales, modificar su comportamiento con una serie de ajustes múltiples que están orientados a que la experiencia de uso de este tipo de recursos dentro de la partida sea mucho más gratificante.

PUBLICIDAD

En nuestro análisis de Nioh 2 ofrecíamos una valoración positiva, como podéis comprobar también con nuestro análisis en vídeo. En líneas generales, señalamos que esta nueva entrega deja buen sabor de boca pese a que en muchos aspectos parece haberse olvidado por completo de que una segunda entrega debe aportar algo de innovación o frescura a la fórmula. En Nioh 2 no vamos a encontrar cambios sustanciales con respecto al primero, pero sí que podemos asegurar que mejora en casi todo al original.

Lo mejor de Nioh 2 es precisamente que alarga las sensaciones que tanto gustaron el primero, puliendo sus puntos fuertes para ofrecer una experiencia mucho más completa y satisfactoria con respecto a Nioh. Sus combates siguen siendo impresionantes y la incorporación de las destrezas Yokai, los contragolpes y las transformaciones le dan ese plus de profundidad que se echaba de menos en el original, dejando todavía más claro que los brochazos de fantasía le sientan fenomenal al universo del juego.

Imágenes:

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir