Cyberpunk 2077 publicará sus DLC siguiendo la hoja de ruta de The Witcher 3

Los jugadores pueden esperar que este título distópico ofrezca, al menos, dos enormes DLC siguiendo la estela del aclamado juego de rol que el estudio publicó en 2015.
·

Cyberpunk 2077 se prepara para debutar el próximo 17 de septiembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One, pero ahí no se acabarán las aventuras de los jugadores en Night City. CD Projekt RED ha confirmado que su nuevo y ambicioso título publicará sus DLC siguiendo la hoja de ruta marcada por el popular The Witcher 3: Wild Hunt. Eso quiere decir que, al menos, podemos esperar dos enormes expansiones al estilo de Hearts of Stone y Blood & Wine.

Cyberpunk 2077 y su contenido descargable

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas con sus inversores, el presidente de CD Projekt, Adam Kiciński, abordó la cuestión del contenido posterior al lanzamiento de Cyberpunk 2077. En este sentido, Kiciński no dudó a la hora de señalar que el ambicioso juego distópico recibirá su contenido adicional de manera similar a lo que el estudio realizó con The Witcher 3: Wild Hunt. Teniendo en cuenta que Cyberpunk 2077 debutará en septiembre, es posible que meses después tengamos noticias del primer DLC.

PUBLICIDAD

Tengamos en cuenta que The Witcher 3 debutó en el mes de mayo de 2015 y su primera expansión, Hearts of Stone, llegó unos cinco meses después: en octubre del mismo año. Suponiendo que CD Projekt dedique la misma cantidad de tiempo - aproximadamente - para desarrollar el DLC de Cyberpunk 2077, quizá su primer contenido adicional llegue a principios del próximo año. Pero tendremos que esperar a que el estudio polaco confirme las fechas de salida.

Cyberpunk 2077 "no tendrá menos DLC que The Witcher 3"

Por otro lado, Kiciński también confirmó que Cyberpunk 2077 no tendrá "menos expansiones que The Witcher 3". Esto significa que, al menos, podemos esperar dos DLC para el título. Lo que está claro es que Cyberpunk 2077 gozará de contenido más que de sobra para mantenernos entretenidos: el estudio habló recientemente de las "historias de calle", similares a los contratos de brujo de The Witcher, y que suponen 75 misiones adicionales.

Cyberpunk 2077 estaba previsto para debutar en el mes de abril, pero CD Projekt RED finalmente retrasó su fecha de lanzamiento al próximo mes de septiembre; una decisión que no estuvo exenta de polémica, ya que el propio Kiciński confirmó que el equipo de desarrollo tendría que enfrentarse al crunch debido a este retraso. El título estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, así como en PS5 y Xbox Series X. Podéis leer nuestras impresiones por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir