El creador de Rhythm Heaven pide apoyo a los fans para un lanzamiento en Nintendo Switch

La saga ha pasado por varias consolas portátiles y domésticas de Nintendo, y Mitsuo "Tsunku" Terada quiere ver el juego en la actual generación.
·

Rhythm Heaven es una saga muy querida -y adictiva- que ha pasado por diferentes consolas de Nintendo desde su debut en Game Boy Advance con Rhythm Tengoku -que nunca llegó a Occidente- y después pasó por Nintendo DS, Wii, Nintendo 3DS y Wii U -mediante la consola virutal-. Muchos fans piden el regreso en Nintendo Switch, y uno de ellos es el propio creador y compositor, Mitsuo "Tsunku" Terada.

Terada ha comentado que también le gustaría ver Rhythm Heaven en la actual consola de Nintendo -que es la editora-, y pide a los fans -en japonés- que alcen sus voces "juntos" para apoyar la saga, y destaca el atractivo universal de la consola o la accesibilidad del sistema. En 2018 se registró la marca pero no hay noticias de la saga desde entonces. En estos juegos, cada fase tiene sus propias reglas y requiere el uso de la pantalla táctil para seguir el ritmo de la música.

Rhythm Paradise Megamix es el último de la saga

Rhythm Paradise Megamix de 3DS, es el último de la serie y nos propone puzles y habilidad musical que incluye más de 70 pruebas provenientes de las entregas de GBA, Wii y Nintendo DS, así como algunos minijuegos completamente nuevos realizados para la ocasión. En su análisis comentamos que es "diversión pura y dura, directa y sin complicaciones, muchas horas de juego, multijugador con un solo cartucho, buena música y una personalidad arrolladora son solo algunas de las múltiples bondades de un cartucho que a poco que os gusten los juegos musicales y de ritmo no deberíais dejar escapar bajo ningún concepto".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir