CD Projeckt Red te desafía a diseñar la caja de PC más espectacular de Cyberpunk 2077

CD Projekt Red ha lanzado un concurso para desafiar a aficionados de todo el mundo a diseñar sus propios chasis de ordenadores personalizados con motivos de Cyberpunk 2077.
·

Mientras seguimos esperando con ansias Cyberpunk 2077, uno de los juegos de rol más esperados del 2020, CD Projekt Red, sus creadores, han decidido lanzar un desafío a la comunidad modder de PC lanzando un concurso en el que les invita a crear un PC inspirado en este RPG futurista lleno de ciberimplantes.

Este concurso, llamado Cyber-Up Yout PC, comenzará hoy mismo y en su primera fase los interesados simplemente deberán de mandar diseños de las cajas o chasis del PC de Cyberpunk 2077 que tengan en mente, no haciendo falta construirlas... por ahora.

PUBLICIDAD

Dentro del diseño, el estudio polaco da tres criterios diferentes que podéis leer a continuación y en los que dejan bastante claro lo que están buscando:

  • Al menos una parte del diseño tiene que ser, o incluir, material reciclado (por ejemplo, una placa base antigua a modo de decoración).
  • El diseño tiene que cumplir una de nuestras directrices de estilo e incorporar el logo de una megacorporación o de una banda, o una combinación de ambos, de Cyberpunk 2077 (aquí tienes recursos disponibles).
  • En Night City, los ricos y los pobres viven unos junto a otros; resalta este contraste en tu diseño.

Tras realizar el diseño, los participantes deberán enviar 3 imágenes (de vista frontal y lateral) que muestren el diseño del chasis, teniendo como plazo hasta el 17 de mayo (tenéis todas las bases del concurso aquí).

Una vez tengan todos los diseños en su poder, un jugado seleccionará los 5 mejores diseños que serán construidos por modders profesionales para, posteriormente, escoger al ganador en la gran final. El autor del diseño vencedor de esta contienda se llevará a casa un PC construido desde cero con hardware Alienware y una gráfica NVIDIA GeForce RTX, así como ratón, teclado y pantalla de Alienware y auriculares de SteelSeries.

Cyberpunk 2077 llegará el 17 de septiembre

Cyberpunk 2077 se lanzará a la venta el 17 de septiembre en PS4, Xbox One y PC, contando esta última versión con la tecnología RTX de NVIDIA para proporcionar al juego Ray Tracing, lo que mejorará sus reflejos, iluminación y otros aspectos gráficos del mismo.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir