GTA 6: El actor de Michael en GTA V critica las supuestas filtraciones

El actor Ned Luke, que interpreta a Michael en Grand Theft Auto 5, carga contra las supuestas filtraciones de información que giran en torno al próximo título de Rockstar.
·

Grand Theft Auto 6 puede presumir de ostentar el dudoso título de ser uno de los juegos que más acribillado está por los rumores, o las supuestas filtraciones de información. A lo largo de los años, hemos asistido a toda una pasarela de detalles que buscan arrojar un poco de luz a este misterioso proyecto de Rockstar y paliar así la sed de conocimiento de los fans de la saga. Sin embargo el actor Ned Luke, que da voz a Michael en Grand Theft Auto 5, tiene un mensaje para los jugadores: "No os creáis todo lo que veis en Internet".

Ned Luke no quiere que te creas los rumores de GTA 6

Durante su intervención en directo en Instagram junto a Shawn Fonteno, que interpretó a su vez a Franklin Clinton en el juego, se le preguntó a Ned Luke sobre los rumores acerca de un hipotético Grand Theft Auto 6. El actor se mostró tajante, dando un toque de atención a los que inventan rumores sobre el juego y alegando que nadie fuera de Rockstar sabe nada acerca de este proyecto. Si bien el vídeo ya no se puede encontrar en Instagram, el usuario de Twitter OhMrZack lo ha compartido en esta red social.

"Dicen que GTA 6 transcurrirá en Vice City. ¿Cómo obtienen todas estas personas toda esta información?", se preguntaba un incrédulo Luke. "Gente, ¿no lo entendéis? No creas nada de lo que ves en Internet de BossManF***, TheWorld, o como se llame, o cualquiera de esos tipos". Sus palabras iban directas a uno de los filtradores de GTA. "No tienen información privilegiada", continúa Luke. "Es puro clickbait. Cuando escuche la información de Rockstar, entonces estaréis informados".

PUBLICIDAD

Los rumores a los que alude Luke

Las palabras de Ned Luke parece que se refieren en concreto a un rumor que conocimos el pasado mayo de 2019: según esta información, los jugadores podrían viajar entre Liberty City y Vice City, ciudades que han sido escenarios de anteriores títulos, en la sexta entrega de la saga. Otro usuario, que mintió al afirmar que poseía fuentes cercanas a medios como Kotaku, apuntaba también que el juego estaría localizado Vice City (Miami, Estados Unidos) y en una nueva ciudad ficticia basada en Río de Janeiro (Brasil), presentando algunas misiones lineales que nos llevarían a las calles de Liberty City.

Mientras tanto, periodistas como Jason Schreier, ya se han encargado de contradecir también estas informaciones, advirtiendo de que todavía es pronto para conocer noticias de GTA 6, un juego que todavía se hará esperar. "No espero noticias del nuevo GTA de momento", zanjaba.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir