Resident Evil 3 Remake ya está a la venta: qué incluyen sus ediciones digitales

El remake de la tercera entrega de la saga, una aventura de terror y acción que hará las delicias de los amantes de la saga.
·

Ya está a la venta el esperadísimo Resident Evil 3 Remake, una nueva entrega de la mítica saga de survival horror de Capcom, que recupera la tercera entrega que se lanzó en 1999 para la primera PlayStation y la actualiza con un apartado gráfico espectacular y un jugabilidad moderna, como ocurrió el año pasado con el aclamado Resident Evil 2 Remake.

El juego ya está disponible en dos ediciones: la básica por 59,99 €, y la Racoon City Edition, que por 77,99 € incluye además Resident Evil 2 Remake. Además, también hay disponible una demo gratuita en las tiendas digitales.

PUBLICIDAD

Para celebrar su lanzamiento han publicado su tráiler de lanzamiento, que podéis ver a continuación:

Regreso a las calles de Racoon City

Resident Evil 3 Remake se desarrolla antes y después de los acontecimientos de Resident Evil 2, y nos pone en la piel de Jill Valentine intentando escapar de Racoon City, la emblemática ciudad que ha sido totalmente arrasada por los zombis, y otras amenazas, a cada cual más temible. Además de los habituales muertos vivientes y otras criaturas, Jill y Carlos tendrán que luchar contra el temible y incansable Nemesis, una máquina de matar que nos hará la vida imposible, como ocurría con el carismático Mr. X en Resident Evil 2 Remake.

Como os contamos en nuestro análisis hace unos días, al igual que ocurrió con el remake de Resident Evil 2 el año pasado, esta nueva entrega deslumbra por su apartado gráfico y con una jugabilidad muy renovada, acorde a los tiempos actuales, que además en esta tercera parte añade algunas novedades jugables, como un movimiento de esquiva. Al igual que ocurrió con el original de 1999 respecto a la segunda entrega, y aunque sigue siendo una aventura de terror y de acción con toques de exploración y algunos puzles, estamos ante un juego más lineal y breve, más enfocado a la acción, que en este remake se complementa con Resident Evil Resistance, un entretenido modo multijugador asimétrico, en el que cuatro jugadores tienen que escapar de una localización resolviendo una serie de puzles mientras se enfrentan a un quinto jugador que les hará la vida imposible, colocando todo tipo de trampas y enemigos.

Resident Evil 3 Remake ya está a la venta: qué incluyen sus ediciones digitales Imagen 2

Si queréis conocer todos sus secretos, coleccionables y cómo superar las partes más complicadas, ya podéis consultar nuestra Guía completa Resident Evil 3 Remake: Trucos, consejos y secretos, donde resolvemos cualquier duda que podáis tener sobre el juego.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir