Borderlands Legendary Collection tendrá controles gestuales y funcionará a 30fps en Switch

La colección que llevará los tres primeros juegos de la saga Borderlands a Nintendo Switch funcionará a una resolución de 1080p, con una tasa de framerate de 30fps y contará con controles gestuales.
Borderlands funcionará en Switch a 1080p y 30fps, además contará con controles gestuales
·
Actualizado: 16:55 1/4/2020

Hace una semana 2K anunció en el Nintendo Direct Mini que había llegado a un acuerdo con la compañía japonesa por el que algunas de sus sagas más icónicas llegarían remasterizadas a Nintendo Switch. Una de estas franquicias es Borderlands, que se publicará en la híbrida de Nintendo el próximo 29 de mayo, con un precio de 49,99 euros.

Hoy hemos conocido más detalles acerca de Borderlands Legendary Collection, este pack que incluye Borderlands, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, de la mano de sus desarrolladores: el port a Switch de estos tres clásicos modernos está siendo llevado a cabo por el estudio californiano Turn Me Up, una compañía que ha dado algo de información técnica de esta colección en su página web oficial.

Borderlands a 1080p, 30fps y con controles gestuales

Al parecer, según Turn Me Up, los juegos incluidos en la Borderlands Legendary Collection funcionarán en Nintendo Switch a unos estables 30 fps manteniendo la resolución de 1080p, un rendimiento sólido que, aunque pueda parecer anticuado viendo las especificaciones técnicas de las consolas actuales, es más que solvente en la consola de Nintendo. Eso sí, la resolución mencionada no estaría disponible en modo portátil ya que la pantalla de Switch cuenta con una resolución de 720p.

La compañía californiana explica que están consiguiendo optimizar los juegos incluidos en Borderlands Legendary Collection para que funcionen en Nintendo Switch como lo hacían en sus versiones originales, sin que esto incurra en un downgrade de los gráficos. Además, Turn Me Up desvela en este breve texto de su página web que también han desarrollado controles gestuales para las versiones de Nintendo Switch de Borderlands, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, algo que será exclusivo de esta plataforma.

Además de la saga Borderlands, 2K y Nintendo anunciaron la semana pasada que Nintendo Switch recibiría dos franquicias de 2K más: la serie Bioshock también tendrá su edición para la híbrida de Nintendo con la Bioshock Collection en la que se incluyen los tres juegos de la franquicia, mientras que XCOM 2 Collection también traerá el juego de estrategia por turnos a Nintendo Switch. Estas tres colecciones se publicarán tanto en físico como en digital el mismo día, el 29 de mayo, al mismo precio: 49,99€.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Borderlands Legendary Collection

Borderlands Legendary Collection es la recopilación para Nintendo Switch que incluye los dos primeros juegos de la saga, Borderlands y Borderlands 2, además de Borderlands: The Pre-Sequel, la precuela de la segunda entrega. El título, un shooter en primera persona con énfasis en el rol y la mejora de equipo, contará así con una edición completa la consola portátil de Nintendo, respetando sus gráficos, su humor irreverente y su ambientación postapocalíptica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir