Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered: comparación de gráficos con el original

Analistas comparan la diferencia que hay en cuestión de gráficos entre Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered vs el MW2 original.
·

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered ya está disponible en PlayStation 4 -en un mes lo hará en PC y Xbox One-. Al igual que la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare, se trata de algo más que una subida de resolución, ya que mejora modelados, efectos, animaciones, texturas e iluminación HDR. Dependiendo de la zona, las diferencias pueden ser más o menos visibles, e incluso cambiar el tono general de la escena por las diferencias en el color. Canales como ElAnalistaDeBits han publicado una comparativa entre el original y Remastered, que cubre varias misiones de su campaña, incluyendo escenarios de guerra, el entrenamiento y la fase que transcurre en una montaña helada.

El juego ha sido actualizado por Beenox e incluye exclusivamente el modo campaña del juego original de 2009, ni su modo online ni las experiencias Spec Ops. En su momento fue un juego espectacular que repitió -e incluso superó- el éxito del primer Modern Warfare gracias a una historia muy cinematográfica que además incluyó una polémica misión donde se permitía disparar a civiles.

Por la compra de la remasterización se desbloquea una serie de extras para el reciente Call of Duty: Modern Warfare de 2019 y su modo battle royale, Call of Duty: Warzone, como armas y skins basadas en Modern Warfare 2.

Hay más remasterizaciones en camino

Activision comentó que preparaba múltiples remasterizaciones de sus juegos, algo lógico tras los superventas de Crash Bandicoot y Spyro The Dragon. Según filtraciones, Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex de 2001 volverá con nuevos gráficos y Tony Hawk's Pro Skater también recibirá el mismo tratamiento. A finales de año llegaría un nuevo Call of Duty: Black Ops, aunque en este caso se trataría de un reinicio del original, similar al último Modern Warfare, y no tanto una remasterización o remake fiel.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. El mítico juego de acción de 2009 creado por Infinity Ward regresa con esta remasterización, que mejora notablemente el apartado gráfico y que prescinde del multijugador, por lo que se trata solamente de la espectacular campaña protagonizada por Soap, Price y Ghost.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir