Mount & Blade II: Bannerlord llega al acceso anticipado de Steam el 30 de marzo

El equipo adelanta un día su desembarco en la plataforma digital y cumplen sus objetivos para el título.
·

La fase de acceso anticipado de Mount & Blade II: Bannerlord se adelanta y ahora se estrenará el próximo lunes, 30 de marzo. Lo cierto es que es un adelanto mínimo, pues se esperaba que llegar a esta fase el 31 de marzo.

El equipo ha celebrado haber logrado sus metas y conseguir que el título cumpla con lo que habían planeado, pese a que "bajo las actuales circunstancias hemos estado obligados a trabajar remotamente durante las últimas dos semanas".

PUBLICIDAD

Consigue descuentos especiales

Durante las dos primeras semanas los jugadores podrán adquirir el título con un descuento del 10%. Además, quienes posean el primer título en su cuenta en Steam podrán disfrutar de un 20% adicional de descuento.

Mount & Blade II: Bannerlord llega al acceso anticipado de Steam el 30 de marzo Imagen 2

El juego promete superar en todo a su predecesor, que combinaba elementos de rol, estrategia y simulación y parece que ahora puede llegar el momento de que empiece a mostrar sus cualidades al público.

El combate de Calradia

Entre sus unidades se contaban tropas expertas en el manejo de lanzas, sables y mazas largas. Sin embargo, el Imperio también empleará en sus ataques caballería pesada y hostigadores, así como todos los mercenarios que pudiera acoger.

El sistema de órdenes de Mount & Blade II: Bannerlord permitirá que algunas cargas por los flancos del enemigo sean más efectivas, en función del impacto que produzcan determinadas tácticas.

Mount & Blade II: Bannerlord llega al acceso anticipado de Steam el 30 de marzo Imagen 3

Por otro lado, el Imperio ha impuesto desde su núcleo una especie de Pax Calradica. Del mismo modo que sucede con los romanos, esto ha permitido que sus ciudades se desarrollen y crezcan. De esta forma, el comercio jugará un papel importante: los usuarios podrán modificar el potencial económico de una ciudad aumentando sus comercios o bien mejorando sus sistemas defensivos.

Para hacerse un nombre en los reinos exteriores, tendremos que hacerle frente al Imperio. Los jugadores podrán seguir los pasos de Atila, Justiniano o Carlomagno. El modo de proceder será libre, según los deseos de los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Mount & Blade II: Bannerlord

Precuela de la saga Mount and Blade, el nuevo videojuego de acción, rol y diplomacia de TaleWorlds pretende trasladar en PC el mundo medieval de fantasía realista más grande jamás diseñado. Con un nuevo aspecto gráfico en tres dimensiones más detallado y con nuevas opciones de juego, esta segunda parte nos trasladará 200 años antes del original y nos contará la historia de la caída del Imperio Calradian del primer título.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir