Little Hope, nuevo título del equipo de Man of Medan, puede llegar en junio

La cadena de tiendas alemana Saturn apuesta por el 15 de junio para su debut, aunque todavía no es oficial.
·

Little Hope, el nuevo título de la trilogía de videojuegos Dark Pictures, que se inició con Man of Medan, podría llegar en junio de este año si hacemos caso a la información aportada por una importante cadena de tiendas alemana. Eso sí, por ahora no se han hecho anuncios oficiales al respecto, por lo que estamos hablando de rumores todavía.

El catálogo de Saturn fecha el debut del título para el 15 de junio por un precio de 29,99 euros en su versión para PlayStation 4. Podemos asumir que la versión de PC llegará, si la fecha es correcta, ese mismo día mediante distribución digital. El juego está previsto también para la consola Xbox One.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la aventura narrativa nos llevará a conocer la historia de cuatro estudiantes de universidad y un profesor, que acabarán atrapados y aislados en el remoto y abandonado pueblo de Little Hope.

Allí tendrán que escapar de unas terroríficas visiones de pesadilla que los perseguirán incansables a través de una extraña y espesa niebla que jamás se disipa. Pronto, a medida que van internándose en el pueblo buscando una salida, descubrirán el significado de todo aquello.

El juego cuenta con publicación de Bandai Namco para dar continuidad a esta saga que busca crear tres antologías de terror diferenciadas, según el plan de su estudio de desarrollo, el equipo de Supermassive Games.

Como os comentábamos en nuestro análisis de Man of Medan, el cual podéis leer aquí, el videojuego, además del modo para un jugador en el que la narrativa y las elecciones dependen de nosotros, incluye dos modos multijugador como el llamado Historia compartida, en la que compartimos la historia online con un amigo y Noche de cine, en el que hasta 5 jugadores podrán compartir la experiencia offline pasándose el mando. "Man of Medan es justo lo que esperábamos, un Until Dawn más pequeño, con la misma calidad y valores de producción, e igual de divertido y satisfactorio para cualquier amante del cine de terror", os recalcábamos.

Imágenes:

Más sobre Little Hope

Portada Little Hope
Little Hope PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 29/10/2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Little Hope
Todos los juegos de The Dark Pictures Anthology

Little Hope es la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology, un ambicioso proyecto de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, cuya propuesta jugable nos ofrece algo similar a una especie de aventura narrativa interactiva de terror para consolas y PC En esta ocasión viajaremos a una aldea con turbulento pasado marcado por la implacable caza de brujas que asoló América en 1692.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir