Burnout Paradise Remastered llegará este año a Nintendo Switch

El arcade de conducción de Criterion y Electronic Arts confirma su lanzamiento en la consola de Nintendo, mejorando gráficos y garantizando los 60 frames por segundo.
·

EA ha confirmado, a través de su Nintendo Direct Mini especial, la versión para Nintendo Switch de Burnout Paradise Remastered. De esta forma, el arcade de conducción de mundo abierto publicado en 2018 para consolas y PC, llegará también a la máquina de Nintendo. Para celebrarlo, si bien no se han dado fechas concretas -únicamente que saldrá en 2020-, sí se han distribuido las primeras imágenes.

Una versión optimizada y mejorada para la máquina de Nintendo

Burnout Paradise Remastered se comercializará en Nintendo Switch con una edición optimizada y mejorada para la consola, que buscará siempre mantener los 60 frames por segundo. Esta edición definitiva y actualizada del título de conducción arcade en mundo abierto ambientada en Paradise City, nos permitirá disfrutar con el videojuego base original y los ocho packs de contenido lanzados durante el Year of Paradise, incluyendo la expansión de Big Surf Island. "Queremos dar a los jugadores opciones de elegir, ofreciendo videojuegos en la plataforma que ellos elijan", señala Steve Pointon, responsable de contenidos third party en EA.
Burnout Paradise Remastered llegará este año a Nintendo Switch Imagen 2
El juego mejora los gráficos del título original y garantizará los 60 frames en Switch

"Burnout Paradise Remastered es una experiencia llena de acción y adrenalina para toda una nueva generación de jugadores en Nintendo Switch que pronto podrán experimentar la emoción de un videojuego de carreras de mundo abierto con el que poder conducir en cualquier lugar y en cualquier momento", matizaba. De hecho, es importante destacar que, al igual que en las otras versiones de Xbox One, PS4 y PC, incluye el videojuego original completo con todos los DLC principales añadidos, como los packs descargables Policías y Ladrones, Coches Legendarios, Motos de Burnout y Big Surf Island que añaden más zonas, vehículos y skins. Al mismo tiempo, os recordamos que este título tiene modos solitarios y multijugador. Si queréis saber más, podéis descubrir todos los detalles en este análisis.

Burnout Paradise Remastered llegará este año a Nintendo Switch Imagen 3

Burnout Paradise Remastered llegará a Switch en algún momento de 2020.

Imágenes:

Más sobre Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered es la remasterización del arcade de conducción de Criterion Games, mejorando resolución, texturas y elementos técnicos, además de ofreciendo compatibilidad 4K y 60fps en consolas como One X y PS4 Pro. El título nos llevará de nuevo a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir