Xbox Series X: Un analista cree que se subestima su potencial de ventas en Estados Unidos

El analista independiente Benji-Sales está convencido de que la consola de Microsoft va a funcionar realmente bien en territorio americano.
·

El analista independiente de la industria, Benji-Sales, ha asegurado que el potencial de ventas de Xbox Series X se está subestimando en Estados Unidos, ya que cree que la consola puede funcionar realmente bien en este mercado, algo que ha aprovechado para hacer sus primeras previsiones de ventas de las próximas consolas. Estas declaraciones llegan después de que una firma de analistas dijera ayer que PS5 venderá más que Xbox Series X, aunque Microsoft ganará cuota de mercado a Sony respecto a lo que ha ocurrido en la actual generación de consolas.

El potencial de la marca Xbox en Estados Unidos

Xbox Series X: Un analista cree que se subestima su potencial de ventas en Estados Unidos Imagen 2

"Para ser honestos, cuanto más miro las cosas, más creo que la gente subestima el potencial de ventas de la próxima generación de consolas en Estados Unidos", escribió el analista en Twitter. "Creo que va a funcionar mucho mejor en ese mercado de lo que algunos piensan (aunque a nivel global PS5 seguirá teniendo algo de ventaja). Se están posicionando muy bien". También indica que piensa que la consola de Sony venderá ligeramente mejor en América que la de Microsoft.

"Además, no puedo pensar en un solo juego en toda la historia de Xbox que sea tan importante como Halo Infinite. Es EL juego de lanzamiento para su próxima generación de consolas y un juego realmente importante para su saga más grande".

PUBLICIDAD

Benji también comenta que Xbox One es una consola que ha vendido realmente bien incluso a pesar de los errores de comunicación que sufrió al principio y nos recuerda que Xbox 360 fue una plataforma que disfrutó de un éxito arrasador en Estados Unidos, factores que cree que reafirman lo fuerte que es la marca en dicho mercado.

Todo lo que sabemos sobre Series X

Xbox Series X se pondrá a la venta a finales de este año y Microsoft ya ha compartido una gran cantidad de detalles sobre ella y ha detallado sus características técnicas, permitiéndonos que nos hagamos una buena idea de cómo será de potente realmente. En Vandal realizamos un reportaje especial donde recogimos todo lo que se sabe sobre ella hasta el momento y que podéis consultar haciendo clic en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir