STALKER 2 desvela su primer y misteriosa imagen oficial

El primer STALKER acaba de cumplir 13 años desde su lanzamiento y los creadores han aprovechado para compartir el primer screenshot oficial de su secuela.
·

GSC Game World, estudio encargado del desarrollo de STALKER 2, ha publicado hoy la primera imagen oficial de este nuevo proyecto que servirá como secuela al FPS de terror publicado originalmente en 2007. Junto con este screenshot la compañía ha difundido también un breve comunicado con el que los creadores celebran el decimotercer aniversario del lanzamiento de STALKER y en el que aprovechan para poner en alerta a los fans de la saga: "considerad [esta imagen] nuestro humilde regalo, junto con otros que están por venir en 2020".

Una atmósfera cargada de tensión y misterio

Como no podía ser de otra forma, el primer screenshot oficial de STALKER 2 es tan críptico como la propuesta de su juego. En él básicamente se ve un paisaje gris y desolador, con tintes apocalípticos. Se pueden ver varios vehículos abandonados cubiertos de óxido por el paso del tiempo, todo esto en un ambiente tétrico rodeado por árboles siniestros que se alzan hasta un cielo nublado, espeso por la niebla. El punto de interés de esta imagen está en un pequeño detalle: un ente iluminado, una distorsión en el aire que viene a reflejar la atmósfera sobrenatural que sin duda STALKER 2, al igual que su predecesor, traerá a este FPS.

Cabe recordar que hace relativamente poco GSC Game World desveló que STALKER 2 está siendo desarrollado en Unreal Engine 4, un motor que el estudio ha escogido por las facilidades que les da para desarrollar "el juego que los fans han esperado" con su particular "atmósfera de tensión y misterio". Además, los creadores de STALKER 2 reconocieron en su día que Unreal Engine 4 facilitará también la creación de mods por parte de la comunidad, algo que, reconocen, dio vida al primer videojuego de esta saga.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre STALKER 2

STALKER 2 es el juego de acción, rol y supervivencia en primera persona desarrollado por GSC Game World con Unreal Engine 5 para PC y Xbox Series. Ambientado en un mundo postapocalíptico con valores de superproducción, tendremos que sobrevivir en un lugar lleno de peligros, mutantes y bandas de mercenarios que se cruzarán en nuestro camino por un ambiente que recreará una versión alternativa de Chernóbil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir