Monster Hunter World: Iceborne recibe monstruos y desafíos en su tercera actualización

La tercera actualización del RPG de acción de Capcom ya está disponible en PS4 y Xbox One; llegará a PC el 7 de abril, y un día después comenzará el evento Full Bloom Fest.
·

Capcom ha detallado todos los contenidos de la tercera actualización de Monster Hunter World: Iceborne, ya disponible en PS4 y Xbox One, y lo que está por llegar al RPG de acción. Este parche, que incluye nuevos monstruos como el Furious Rajang y el Raging Brachydios, llegará a PC el 7 de abril; 24 horas después comenzará el evento Full Bloom Fest, y también, cuando se pondrán a la par las actualizaciones en ordenadores y consolas. En las próximas semanas también llegará el nuevo Dragón Anciano Alatreon y otras novedades que desgranamos a continuación.

Empezamos con los dos nuevos monstruos. El Furious Rajang tiene nuevos ataques de medio y largo alcance, un "devastador" ataque distinto y deja al descubierto pocos puntos débiles. El Raging Brachydios tiene una capa de limo que se filtra por varias zonas de su cuerpo: los jugadores tendrán que hacer que se le caiga atacando lugares concretos, con cuidado de cuando el limo caiga al suelo, pues se generará una enorme explosión. Acabar con ellos dará materiales para forjar nuevo equipamiento Palico, armas y armaduras con habilidades adicionales y colgantes decorativos.

PUBLICIDAD

La actualización también añade armas en capas, que alteran su apariencia y sus estadísticas; a finales de abril se añadirán armas con diseños únicos a este sistema. También se ha introducido un sistema para promover que los experimentados ayuden a los novatos a través de una mejora del Ayudante del Cazador: al ayudar a quienes tienen un Rango Maestro inferior se ofrecen mayores tasas de entregas d objetos, la posibilidad de conseguir decoraciones excepcionales y Esferas King Armor. Otra novedad de peso es la Banishing Ball, con la que los líderes de loas misiones pueden forzar a los monstruos a huir de una región.

También hay nuevos contenidos cosméticos gratuitos y de pago. Respecto a los primeros, se han añadido todos los peinados de los NPC a la personalización gratuita del avatar. En cuanto a los segundos, se han añadido nuevas figuras de monstruos, opciones de música, decoraciones, colgantes y pegatinas premium.

El evento de temporada Full Bloom Fest empieza el 8 de abril

El evento Full Bloom Fest llenará la base de operaciones de color de rosa con nuevas decoraciones, una vestimenta Poogie, nuevas comidas en la cantina y equipamiento de temporada para Palicos, además de elementos estéticos de pago. Durante el evento, que no tiene fecha de conclusión, se ofrecerán recompensas por conectarse cada día y al completar misiones del evento para fabricar armaduras y modificaciones.

También en abril, en una fecha no concretada, llegará el enfrentamiento contra el Dragón Anciano Alatreon, se podrá cazar a Namielle y se introducirá el combate en Rango Maestro contra el Dragón Anciano Kulve Taroth. Capcom dará más detalles de la nueva criatura en las próximas semanas. Además, sabemos que en mayo regresará un "monstruo apreciado" por los fans de Monster Hunter.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un ambiciosa expansión para el exitoso juego lanzado en 2018, el Monster Hunter más vendido de toda la saga, ofreciendo una enorme cantidad de contenido y mejoras, con una nueva historia en una región nevada, un escenario más interactivo en el que lucharemos con nuevos monstruos utilizando nuevas armas y mecánicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir