El exclusivo para Xbox Series X de Dynamic Voltage Games funcionará a 4K y 120 fps

Los creadores del indie Pirates of First Star desvelarán esta semana un juego exclusivo para la nueva consola de Microsoft que funcionará a resolución 4K y 120 fotogramas por segundo.
·

Dynamic Voltage Games, el equipo responsable de Final Star para Xbox One y Pirates of First Star para Xbox One y PC, anunciarán esta semana un juego exclusivo de Xbox Series X, la consola de próxima generación de Microsoft, que funcionará a resolución 4K y se moverá con una fluidez de 120 fotogramas por segundo.

"Más tarde durante la próxima semana publicaré un primer gameplay de mi primer exclusivo de Xbox Series X, que será 4K nativo y 120 fps", aseguraba el estudio en la madrugada del domingo en su cuenta de Twitter. "Esas son las buenas noticias. Las malas noticias es que ni siquiera puedo capturar 4k/120", añadían desde Dynamic Voltage Games.

PUBLICIDAD

Este estudio ha publicado hasta la fecha dos videojuegos. Final Star es un juego de disparos de naves en perspectiva lateral, que recuerda a los clásicos de los ochenta y los noventa, y en el que los jugadores pueden mejorar sus vehículos. Pirates of First Star mezcla la aventura gráfica tradicional con enfrentamientos a lo Tetris y actividades de sim simulator en un juego de piratas.

Final Star

Las características técnicas de Xbox Series X: 4K y 60 fps

Cuando Microsoft desveló las especificaciones técnicas de su nueva consola hace una semana explicaron que el objetivo era que los juegos se mostraran a resolución 4K y a 60 fotogramas por segundo. Sin embargo, la consola puede llegar a los 120 fps y usar una tasa variable de frames en televisores/monitores compatibles con VRR; también puede alcanzar resolución 8K para videojuegos y contenidos multimedia.

Podéis consultar todos los detalles técnicos y las funcionalidades anunciadas hasta la fecha de Xbox Series X en este reportaje, donde encontraréis información sobre cómo se ampliará el almacenamiento interno de la consola, qué videojuegos son retrocompatibles, qué accesorios funcionarán y más.

El pasado miércoles Sony también desveló las especificaciones técnicas de PS5. Podéis consultarlas aquí.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pirates of First Star

Portada Pirates of First Star
Lanzamiento: 27/5/2019 · Género: Puzle / Aventura
Requisitos Pirates of First Star
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir