Así se ve Resident Evil 2 Remake con Ray Tracing y mejoras gráficas gracias a varios mod

Resident Evil 2 Remake luce mejor que nunca en PC gracias a diversos mods que añaden Ray Tracing y otros efectos gráficos que mejoran a nivel estético la obra de Capcom
Resident Evil 2 Remake con Ray Tracing
·
Actualizado: 23:55 24/3/2020

La saga Resident Evil sigue en plena forma a pocos días del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, que llegará el próximo 3 de abril a nuestras consolas y ordenadores para volver a vivir la tercera entrega de la saga con nuevos gráficos e incluso nuevas zonas jugables en una Racoon City más grande que nunca.

Sin embargo, antes del lanzamiento de esta nueva obra en Vandal queremos compartir con vosotros un vídeo en el que podemos ver una versión mejorada de Resident Evil 2 Remake creada por AD Massicuro, que ha utilizado diversos mods para ofrecer un aspecto visual más realista a la versión de PC de este survival horror.

Para hacerlo, Massicuro ha corregido el contraste presente en la versión de PC, añadiendo efectos de películas, mejoras en la oclusión ambiental, corrigiendo algunos colores y también Ray Tracing basándose en el mod Reshade RayTracing de Pascal Glitcher. Como resultado, tenemos un Resident Evil 2 Remake vitaminado a nivel gráfico que podéis ver en una comparativa con su versión original justo aquí debajo.

Ya puedes jugar a la demo de Resident Evil 3 Remake

Si ver Resident Evil 2 Remake mejorado a nivel gráfico te ha dado ganas de seguir "sufriendo" el terror de Resident Evil, recuerda que ya está disponible la demo de Resident Evil 3 Remake que permite que nos demos un paseo por Racoon City para comprobar de primera mano las diferencias gráficas con respecto al anterior remake, así como probar unos pocos minutos del juego.

Eso sí, parece que esta demo está teniendo algunos problemas de rendimiento en Xbox One X que, a su favor, hay que decir que es la única versión que alcanza los 4K reales a costa, al menos en la demo, de rendimiento en los fps. Por su parte, la versión de PS4 Pro utiliza una resolución de 2880x1620 píxeles a unos 60 fps bastante estables, PS4 funciona a 1080p y a unos 40 fps y Xbox One corre el juego a resolución dinámica que puede caer hasta los 1728x972 píxeles y que ronda los 30 fps.

Saúl González
Imagen 1

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir