Así lucirá Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ, quien pronto se sumará al juego

El personaje es la segunda incorporación de la tercera temporada del juego de lucha de Bandai Namco y Arc System Works.
·

Bandai Namco nos ofrece una nueva tanda de imágenes de Dragon Ball FighterZ. En esta ocasión se centran en Goku Ultra Instinto, personaje que llegará con la tercera temporada de personajes para el videojuego de lucha. Esta transformación se presentó en el Torneo de Poder entre los universos de Dragon Ball Super durante la batalla final contra Jiren.

Así lucirá Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ, quien pronto se sumará al juego Imagen 2

La tercera temporada del juego se estrenó el pasado mes de febrero con el desembarco de Kefla, la fusión de las saiyanas del universo 6. Próximamente nos llegará esta transformación de Goku, como segunda incorporación en el juego.

La tercera temporada

PUBLICIDAD

Como decimos, esta actualización trae consigo una ingente cantidad de cambios que modificarán por completo nuestra forma de jugar, algo que se notará especialmente en la escena competitiva. Entre las novedades más importantes nos encontramos con cosas como la posibilidad de escoger el Z Assist que tendrá cada personaje entre una selección de tres distintos para cada uno de ellos, abriendo así las puertas a nuevos combos y estrategias que antes no eran posibles.

De igual modo, tenemos la inclusión del Limit Break, una nueva mecánica que se activa automáticamente cuando solo nos queda un luchador en pie y que se representa con un cambio en el estilo visual de nuestra barra de vida. Cuando esto ocurra, pasaremos a pegar mucho más fuerte, nuestro medidor de Ki subirá en uno y reduciremos la parte azul de la barra de salud del enemigo con nuestros golpes.

Tampoco nos podemos olvidar del FighterZ Dojo, un lugar donde nos propondrán todo tipo de retos con el objetivo de enseñarnos a jugar y prepararnos mejor para la feroz competición que nos espera en las batallas online. Y ojo, ya que esta serie de desafíos están pensados para jugadores de todos los niveles de habilidad, incluyendo novatos y expertos.

También hay un buen número de mecánicas y detalles que se han ajustado, como la recarga de Ki (mucho más útil ahora), la posibilidad de retrasar la aparición de nuestro personaje cuando el contrario nos fuerza a cambiarlo con un Dragon Rush, la posibilidad de cancelar los Vanish, la reducción del consumo de Ki de los movimientos especiales en sus versiones fuerte, etcétera. Por supuesto, tampoco falta una gigantesca lista de cambios que afectan a toda la plantilla, cambiando así el equilibrio actual del título.

Así lucirá Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ, quien pronto se sumará al juego Imagen 3

Dragon Ball FighterZ: el triunfo de Goku en los juegos de lucha

Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha que está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Si bien con todos estos cambios el título ya no se parece demasiado al que tuvimos la oportunidad de jugar hace dos años para su análisis, os recomendamos su lectura si queréis conocer sus principales puntos fuertes y negativos. De igual modo, también encontraréis una completa guía en el siguiente enlace.

Así lucirá Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ, quien pronto se sumará al juego Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir