Pokémon Espada y Escudo ya permite capturar a los exclusivos de las dos ediciones

Ya ha dado comienzo un evento en el que se podrán conseguir Pokémon exclusivos de Espada y Escudo por Incursiones en ambas ediciones. Estará en activo hasta el 26 de marzo.
Espada y escudo pokémon exclusivos
·

Pokémon Espada y Escudo ha recibido un nuevo e inesperado evento que resulta de lo más extraordinario, pues posiblemente por primera vez en la historia se está permitiendo a los jugadores conseguir Pokémon exclusivos de cada edición (Espada o Escudo), sin importar en cuál estés jugando. Este evento, que ha recibido por nombre "Pokedex Completion Event" estará en activo hasta el próximo jueves 26 de marzo de 2020.

Consigue Pokémon exclusivos de cada edición

Game Freak ha habilitado este evento por sorpresa desde ayer mismo 19 de marzo. La principal característica del mismo es que como hemos dicho, independientemente de la versión de octava generación que tengas, ya sea Espada o Escudo, durante los próximos días podrás hacerte con algunos de los Pokémon exclusivos de la edición contraria, y viceversa.

Es decir, que por ejemplo Farfetch'd y Darumaka, que son exclusivos de Espada, podrán obtenerse en Escudo. Y a su vez, Ponyta y Corsola, que son exclusivos de Escudo, podrán obtenerse en Espada. Esto sin necesidad de realizar intercambios, sino integramente desde el propio juego. Algo que suena increíble, ya que no se toma por costumbre realizar esto.

Solo algunas criaturas podrán capturarse, en concreto participando en las Incursiones Dinamax del Área Silvestre.

Ahora bien, no todos los Pokémon exclusivos de ambas versiones van a estar disponibles durante este evento. Solo algunas criaturas podrán capturarse, en concreto participando en las Incursiones Dinamax del Área Silvestre. Nos consta que los legendarios no serán unos de los disponibles. Desde el portal Serebii podéis consultar la lista completa de los que sí participan en el evento.

Pokémon Espada y Escudo - Evento consigue Pokémon exclusivos de cada edición

Además, os invitamos a visitar este enlace de nuestra guía donde podéis comprobar todos los exclusivos de cada una de las versiones de Espada y Escudo, por si no los conocéis. Recordamos una vez más que el evento estará en activo hasta el 26 de marzo de 2020. Tal vez el gesto se deba a la convulsión de estos días provocada por el efecto del coronavirus. En cualquier caso, aquí tenemos un motivo más para quedarse en casa y pasar un tiempo entretenidos completando nuestra Pokédex de Galar.

Pokémon Espada y Escudo, disponibles en Nintendo Switch desde noviembre de 2019, son la última entrega de la famosa saga JRPG y Rol de Game Freak hasta el momento. Tenemos una completa guía definitiva con consejos y trucos que podéis consultar y un análisis para saber más del juego. Esta semana el título recibió su actualización 1.1.1, la cual ha arreglado el bloqueo que se sufría al recibir Pokémon hackeados en intercambios aleatorios.

Imagen 1

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir