Tekken 7 recibe a Fahkumram, un luchador original, el 24 de marzo

Es un campeón de Muay Thai con movimientos muy agresivos que cierra el contenido de la tercera temporada; se desconoce si habrá más luchadores.
·

Bandai Namco ha anunciado que Fahkumram, el nuevo luchador descargable de Tekken 7, estará disponible el 24 de marzo, y estará acompañado de un nuevo escenario y la actualización 3.30. Se trata del DLC 14 y 15 del pase de temporada 3, y por el momento desconocemos los planes de la desarrolladora, pues no hay confirmación de nuevas temporadas o personajes. Tekken 7 se lanzó a mediados de 2017 en PS4, Xbox One y PC, y desde entonces ha ampliado sus luchadores con regresos muy demandados por fans y algunos invitados -Geese Howard de SNK, Negan de The Walking Dead, Noctis de Final Fantasy XV-.

Fahkumram es un campeón de Muay Thai de gran fortaleza. Es completamente original en la saga y hace gala de una extensa gama de movimientos centrados en el uso de puños, codos, patadas, rodillazos y barridos, así como presas de gran agresividad.

PUBLICIDAD

El contenido de la temporada 3

La tercera temporada de contenido comenzó en septiembre de 2019 con el regreso de Zafina de Tekken 6. Después llegó Leroy Smith -un personaje original-, se recuperó a Ganryu, la opción de visualizar datos y por último Fahkumram con su escenario Cave of Enlightenment, que como se puede ver en el vídeo tiene varios niveles -el suelo se rompe-.

"Tekken 7 sin duda es uno de los mejores juegos del género, y hoy por hoy el mejor en la lucha 3D. Las incorporaciones nos harán olvidar rápidamente la ausencia de algún luchador clásico, y las nuevas técnicas presentan los cambios más importantes en la jugabilidad desde la introducción de límites físicos en Tekken 4. Sacar partido a la nueva estrategia requiere un poco de aprendizaje, pero el esfuerzo merece la pena si piensas exprimir a la plantilla", os contamos en nuestro análisis. Podéis conocer consejos generales del juego con nuestra guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir