Pokémon Espada y Escudo soluciona errores por Pokémon hackeados en intercambios

El título de Game Freak se actualiza a su versión 1.1.1, ahora el juego ya no bloqueará las funciones en línea al recibir Pokémon hackeados por medio de intercambios aleatorios.
·

Pokémon Espada y Escudo recibió ayer 17 de marzo de 2020 una nueva actualización, la versión 1.1.1 del juego. Entre las novedades de este pequeńo parche encontramos la corrección de errores comunes, pero hay que destacar que por fin llega la solución para los bloqueos que podíamos sufrir al recibir Pokémon hackeados por medio de los intercambios aleatorios.

Ya no más bloqueos por Pokémon hackeados

Desde la página oficial de Nintendo podemos echar un vistazo a esta pequeńa actualización que llega tras la última que vimos durante el mes de enero. Los apartados que se han visto modificados son:

PUBLICIDAD
  • Una nueva función para saltar a la tienda eShop.
  • Se agregó una bonificación para los compradores del Pase de expansión.
  • Próximamente llegarán Pokémon adicionales.
  • Se corrigieron varios problemas para mejorar el juego.

Pero además, algo que no comenta Nintendo es que se ha solucionado un problema bastante grave que daba dolores de cabeza a muchos jugadores. El problema solucionado ha sido detectado por el dataminer Kaphotics, como él mismo asegura desde su Twitter.

La última actualización de Espada y Escudo (v1.1.1) ha solucionado el bloqueo causado por los intercambios de Pokémon "creados con hacks". ˇEstá arreglado!

El asunto es que algunos hackers venían aprovechándose del sistema del juego. żCómo y qué hacían? Pues creaban Pokémon hackeados y a través de los intercambios aleatorios se los enviaban a otros jugadores, quienes al recibir a dicha criatura sufrían un bloqueo de las funciones en línea del título, sin poder remediarlo. Hasta ahora, porque parece que eso ya no volverá a suceder y el juego no nos bloqueará si recibimos uno de estos Pokémon hackeados maliciosamente.

Una buena noticia que de seguro los aficionados recibirán con los brazos abiertos. Ahora ya podremos respirar tranquilos al realizar intercambios aleatorios.

Pokémon Espada y Escudo, disponibles en Nintendo Switch desde noviembre de 2019, son la última entrega de la famosa saga JRPG y Rol de Game Freak hasta el momento. Tenemos una completa guía definitiva con consejos y trucos que podéis consultar y un análisis para saber más del juego.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir