Así es cómo puedes conseguir gratis más de 700 juegos VR como Arizona Sunshine

Viveport Infinity es un servicio de suscripción de juegos de VR que con su prueba gratuita de dos semanas nos da acceso a casi un millar de videojuegos de realidad virtual.
·

La tecnología VR -o Realidad Virtual- está cada vez más asentada en nuestra forma de jugar: las grandes compañías como Valve, HTC o Sony han apostado por sus propios aparatos de realidad virtual como una forma de crear mercado alrededor de una parte de la industria en continua evolución. Mientras que el hardware avanza a nivel técnico, el software saca provecho de esas innovaciones con aplicaciones y videojuegos con resultados verdaderamente impresionantes.

Sin embargo, la barrera económica puede ser un gran impedimento para la mayoría de jugadores que, después de realizar un importante desembolso en los dispositivos de realidad virtual, ven cómo cada juego supone también un gasto extra similar al de los juegos tradicionales. Encontrar experiencias VR a bajo coste y de calidad no es tarea sencilla, mientras que los resultados de las gafas de realidad virtual dejan con ganas de probar más formas de sacarle todo el partido posible.

Dos semanas para probar gratis más de 700 juegos VR

Es por eso que algunos usuarios de VR han encontrado un pequeño truco para poder disfrutar de más de 700 juegos de realidad virtual de forma completamente gratuita: se trata de una biblioteca del launcher propio que HTC ha creado para sus HTC Vive, aunque también sea compatible con otras gafas incluyendo las SteamVR.

Así es cómo puedes conseguir gratis más de 700 juegos VR como Arizona Sunshine Imagen 2

Viveport -así se llama este servicio- es una plataforma que incluye más de 700 videojuegos para VR que funciona a través de un modelo de suscripción llamado Infinity: con este plan anual o mensual los usuarios tendrán acceso al catálogo completo de Viveport con un funcionamiento similar al de servicios como Netflix. Lo bueno es que los nuevos jugadores disponen de dos semanas de prueba gratuita para comprobar si los beneficios de Viveport Infinity acaban convenciéndole.

Gracias a estas dos semanas se pueden jugar gratuitamente juegos como el shooter de zombies Arizona Sunshine, el clásico arcade Fruit Ninja o el espectacular título de boxeo Creed: Rise to Glory. Con casi un millar de videojuegos es obvio que más de una página del catálogo de Viveport Infinity será de relleno, pero por suerte hay unos buenos filtros de juegos recomendados, destacados y populares que permiten separar la paja del trigo. Además, dos semanas son más que suficientes para ir haciendo el cuerpo de cara al lanzamiento del juego de VR más prometedor de estos tiempos: Half-Life: Alyx.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir