Void Bastards para PlayStation 4 y Nintendo Switch es registrado por la ESRB

Pero todavía no se ha hecho un anuncio oficial confirmando el juego para estas consolas.
·
Actualizado: 3:52 26/9/2020

Void Bastards llegó el año pasado a PC y Xbox One y ahora hay pistas que sugieren que el título podría sumarse también al catálogo de la consola Nintendo Switch y PlayStation 4, pues ha sido registrado por la ESRB, la organización que clasifica los videojuegos por edades en el mercado estadounidense, con referencia expresa a las consolas de Sony y Nintendo.

La versión para PlayStation 4 ya apareció, de hecho, registrada en Europa a principios de año, pero todavía no se ha materializado ningún anuncio oficial al respecto.

La aventura de los prisioneros de Void Ark

Entremezclando acción con elementos estratégicos, Void Bastards apuesta por la primera persona para presentarnos una aventura donde los jugadores controlarán a los prisioneros del Void Ark. Cada uno de estos personajes contará, además, con sus propios rasgos.

A lo largo de nuestro viaje, los jugadores podrán encontrar equipamiento, nuevos objetos que podrán fabricar, mejoras y todo tipo de botines. Además, Void Bastards nos permite inclinarnos por el modo de juego que más nos guste: podremos arrasarlo todo a nuestro paso, u optar por abordar la aventura con técnicas de sigilo.

Void Bastards para PlayStation 4 y Nintendo Switch es registrado por la ESRB Imagen 2

Estamos ante un juego de acción en primera persona inspirado en BioShock y System Shock 2 que debutó en Xbox One y PC en mayo de 2019. "Void Bastards es un videojuego notable dentro del género, convirtiéndose en una propuesta imprescindible para los fans de los roguelikes", os contamos en su análisis.

Imágenes:

Más sobre Void Bastards

Portada Void Bastards
Void Bastards PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 28/5/2019 · Género: Estrategia / Acción / Shooter
Análisis Void Bastards
Requisitos Void Bastards
Void Bastards es un juego de acción en primera persona con elementos estratégicos. En este título, los jugadores controlan a los prisioneros del Void Ark, y cada uno tiene sus propios rasgos. A lo largo de nuestro viaje encontraremos equipamiento para fabricar, mejoras y botín. Además, podrán elegir su manera de jugar, ya sea destruyendo todo para recoger el material, o utilizando tácticas más sigilosas para conseguir las piezas que necesitan.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir