Bandai Namco podría tener otra remasterización en marcha de uno de sus clásicos

Sería otro proyecto en colaboración con el estudio Monkey Craft, que ha trabajado en Katamari Damacy Reroll.
·

Bandai Namco está trabajando en una nueva remasterización de un título de su catálogo, un título no anunciado todavía, si hacemos caso a la información proporcionada por la página web de la compañía Monkey Craft.

Y es que la web oficial del estudio Monkey Craft desvela importante información sobre sus últimas colaboraciones con Bandai Namco: según han indicado, han colaborado en aspectos de "planificación, programación y diseño 2D" con la empresa para dos títulos: Katamari Damacy Reroll y Mojipittan Encore, juego de puzles que seguramente llegará solo a Japón, pero cuyo debut se espera para abril de 2020.

Tres colaboraciones con Bandai Namco, pero solo conocemos dos

La cuestión es que la página web recoge un tercer proyecto. Monkey Craft recoge que empezó a trabajar en un proyecto en enero de 2018, en otro en mayo de 2019 y un tercero en agosto de 2019.

PUBLICIDAD

Los dos primeros proyectos son, con poco margen para la duda, los citados Katamari Damacy Reroll y Mojipittan Encore. El tercero, en cambio, es un enigma.

Eso no ha impedido que no hayan surgido diferentes especulaciones apostando por algunas de las marcas que la compañía japonesa ha renovado recientemente: en particular, Klonoa, Mr. Driller, Splatterhouse y las menos conocidas Wagyan Land y Genpei Touma Den.

Por el momento no se dispone de más información, pero si se cumple el calendario de anuncios en relación con el momento en que se inició la colaboración en esos proyectos según las fechas desveladas por Monkey Craft, el anuncio oficial podría estar muy cerca.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Katamari Damacy Reroll

Katamari Damacy Reroll se trata de una versión remasterizada en HD del clásico Katamari Damacy de 2004, en la que encarnamos a una deidad cósmica que busca aglutinar en una bola gigantesca y rodante todo lo que ve a su alrededor. Esta versión, que llega a PC y Nintendo Switch, se podrá jugar en la consola de Nintendo con control de movimiento, vibración HD, e incluye multijugador con el Joy-Con.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir