Memories of Mars, un juego de mundo abierto y supervivencia ya disponible

El título desarrollado por Limbic Entertainment está disponible por 19,99 euros tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Nos lleva a Marte, 100 años en el futuro.
·

El juego de mundo abierto y supervivencia Memories of Mars acaba de aterrizar por 19,99 euros tanto en PC a través de Steam como en PS4 y Xbox One a través de PlayStation Store y Microsoft Store. En PC y Xbox One está disponible por 17,99 euros. El juego disfrutó de una fase de Acceso anticipado el pasado 2018, pero ya podemos sumergirnos en el planeta rojo con todos los honores, en esta aventura que nos lleva 100 años en el futuro.

Memories of Mars, tu nueva aventura en el espacio

Memories of Mars invita a los jugadores a formar parte de las operaciones mineras que se encuentran abandonadas en Marte. "100 años después en el futuro, el sueño de explotar y colonizar Marte ha resultado imposible", es la sinopsis del juego. De esta forma, los jugadores se la tendrán que arreglar para explorar este hostil terreno, al tiempo que construyen su propio refugio y luchan contra los enemigos que pueblan este mundo. "Revela los acontecimientos que condujeron al abandono del planeta rojo".

PUBLICIDAD

Además, el juego cuenta con un modo multijugador en el que podremos o cooperar con otros usuarios o luchar contra ellos. "Coopera o compite para cubrir tus necesidades y fabricar tu equipo y base", detalla el estudio. El planeta Marte de este juego se compone de 16 km2 "y más de 120 puntos de interés". Además, a medida que los jugadores vayan progresando en la partida, podrán conseguir nuevas habilidades y cientos de objetos.

"Revela los acontecimientos que condujeron al abandono del planeta rojo"

Por otro lado, el mundo estará plagado de NPC como robots, drones de seguridad o unidades militares titánicas, que intentarán presentarnos batalla una vez que nos detecten. Y, para aderezarlo todo, Memories of Mars ofrecerá eventos donde tendremos que lanzarnos a competir por los recursos, al tiempo que podremos realizar "Protocolos de seguridad" donde realizaremos diferentes tareas en el entorno del juego.

Os recordamos que Memories of Mars está disponible en PC a través de Steam, PS4 y Xbox One. Lucha, construye y sobrevive.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Memories of Mars

Portada Memories of Mars
Memories of Mars PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 12/3/2020 · Género: Aventura / Acción / Shooter / Multijugador Online
Requisitos Memories of Mars
Memories of Mars es un juego de acción y exploración con tintes de supervivencia que invita a los jugadores a formar parte de las operaciones mineras que se encuentran abandonadas en Marte. De esta forma, los jugadores se la tendrán que arreglar para explorar este hostil terreno, al tiempo que construyen su propio refugio y luchan contra los enemigos que pueblan este mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir