Pokémon Espada y Escudo: Zarude y Celebi Shiny podrán conseguirse en Japón

Se ha desvelado que estos dos Pokémon singulares podrán conseguirse en Japón si se reservan entradas para la próxima película Pokémon Coco.
·

Hace unas semanas se presentó en todo el mundo con motivo del Pokémon Day a Zarude, el nuevo Pokémon singular que formará parte de la octava generación en Pokémon Espada y Escudo. Sin embargo, su método de obtención sigue siendo un misterio a día de hoy, aunque ahora nos han llegado nuevas noticias desde Japón que cambian esto. Y es que The Pokémon Company ha anunciado que quienes reserven entradas para el estreno de la película Pokémon Coco, recibirán códigos que se podrán usar para desbloquear no solo a Zarude, sino también a un Celebi Shiny.

Así se podrá conseguir a Zarude y Celebi Shiny en Japón

Pokémon Coco será la próxima película de animación del universo de Pokémon que se estrenará el próximo 10 de julio de 2020. En ella, una de las criaturas protagonistas será nada más y nada menos que el propio Zarude, el nuevo Pokémon singular de la franquicia. Es por eso que desde The Pokémon Company han tenido la idea de promocionar la cinta con un detalle muy jugoso para los aficionados.

PUBLICIDAD

Todos los que reserven entradas, a partir del 17 de abril, para asistir al estreno de la película en las salas de cine de Japón recibirán un código que podrá ser usado en Pokémon Espada y Escudo para desbloquear y obtener a Zarude, y también como regalo extra a un Celebi Shiny.

  • El código de Zarude: tendrá una duración válida desde el 15 de junio al 30 de septiembre de 2020.
  • El código de Celebi Shiny: tendrá una duración válida desde el 17 de abril hasta el 30 de septiembre de 2020.

Ahora bien, quienes quieran a ambos Pokémon tendrán que reservar las entradas dos veces, una dentro de cada periodo indicado ya que los códigos son independientes. Además se han filtrado unas imágenes procedentes de la revista CoroCoro que confirman los datos y estadísticas que tendrán estos dos Pokémon.

Zarude

  • Nivel: 60.
  • Ataques: A Bocajarro, Latigazo, Contoneo, Alarido.
  • Habilidad: Defensa Hoja.
  • Objeto: Restos.

Celebi variocolor

  • Nivel: 60.
  • ID: 200417.
  • Ataques: Hoja Mágica, Premonición, Gota Vital, Campana Cura.
  • Habilidad: Cura Natural.
  • Objeto: Huevo Suerte.
Filtrados los datos de Zarude y Celebi shiny en Pokémon Espada y Escudo

Que Zarude se pueda obtener a partir del 15 de junio con su código nos hace sospechar que el Pokémon estará relacionado con el DLC anunciado de La Isla de la Armadura, pues Nintendo ya confirmó en su momento que lo veríamos en junio de 2020. Tal vez Zarude pueda conseguirse para el resto de jugadores del mundo mediante un evento especial en el estreno del DLC. Tocará esperar para conocer más detalles.

Pokémon Espada y Escudo, disponibles en Nintendo Switch desde noviembre de 2019, son la última entrega de la famosa saga JRPG y Rol de Game Freak hasta el momento. Tenemos una completa guía definitiva con consejos y trucos que podéis consultar y un análisis para saber más del juego.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir