Monster Hunter World supera los 15 millones de copias vendidas; Iceborne los 5 millones

Capcom actualiza los números del juego y su expansión, que baten todos los récords de la compañía; Iceborne ha vendido más que los anteriores juegos.
Ventas millonarias de Monster Hunter World y su expansión Iceborne
·

Había algunas dudas sobre el éxito de Monster Hunter en sistemas domésticos, pero los datos han superado y por mucho cualquier resultado conseguido anteriormente en portátiles, además de convertirse en el mayor éxito de la compañía en su historia. Y las ventas no dejan de crecer, tanto de la versión original como de su expansión Monster Hunter World: Iceborne, lo que demuestra que muchos fans han vuelto al juego para continuar con las aventuras de caza.

Capcom ha actualizado las ventas del juego y confirma que Iceborne supera los 5 millones de unidades en todo el mundo -se lanzó en consolas en septiembre, y en enero en PC- entre la versión descargable y la edición física. Se trata sólo de los datos de la expansión, pues el juego base supera los 15 millones -un récord en la compañía-; es decir, aproximadamente un tercio de los fans ha adquirido Iceborne. En total, la saga supera los 62 millones de unidades.

Para verlo con perspectiva, Monster Hunter World: Iceborne ha vendido más que cualquier entrega principal de la saga -excepto World-, un logro con mucho mérito porque Monster Hunter ya se consideraba un superventas en la compañía junto a Resident Evil y Street Fighter. Monster Hunter Freedom 3 de PSP logró 4,9 millones, Monster Hunter Generations de Nintendo 3DS 4,3 millones y Monster Hunter 4 Ultimate de 3DS unos 4,2 millones.

Monster Hunter Riders supera los 3 millones de descargas

Capcom también anuncia que su juego Monster Hunter Riders para iOS y Android, lanzado en febrero, ha superado los 3 millones de descargas. "Capcom planea un número de iniciativas para cimentar la posición de la serie como marca global, incluyendo la adaptación de Hollywood de Monster Hunter, una novedad en la serie, que está prevista para septiembre". Se refieren a la adaptación del director Paul W.S. Anderson con Milla Jovovich y Tony Jaa como protagonistas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir