F-GT Lite, el asiento portátil para disfrutar al máximo de los juegos de carreras

Next Level Racing ha presentado su nuevo producto, el F-GT Lite, un cockpit portátil para disfrutar al máximo de los juegos de carreras en cualquier lugar.
·

Next Level Racing, una marca especializada en la fabricación de productos para los amantes de la simulación virtual de conducción y pilotaje, ha presentado al mundo F-GT Lite, un cockpit portátil para poder disfrutar al máximo de nuestros simuladores de conducción en cualquier lugar.

Este cockpit portátil es un asiento que, como veis en la imagen, simula la posición de los pilotos en vehículos como los F1, por poner un ejemplo, para que podamos recrear la posición y la situación de una cabina real. En él, además de contar con un respaldo similar al de los coches de carreras, también podemos acoplar los pedales, la palanca de cambios y el volante que tengamos en nuestro poder para disfrutar de este tipo de simuladores.

F-GT Lite, el asiento portátil para disfrutar al máximo de los juegos de carreras Imagen 2

Algo que queremos dejar claro desde Vandal es que pese a que las imágenes distribuidas por Netx Level Racing incluyen volante, pedales y palanca de cambios, el producto es, solamente, el asiento y toda la estructura metálica que posee diferentes ajustes para plegarla y que no ocupe sitio para llevarla a cualquier lado o para adoptar las formas de un cockpit de "coche normal" o de F1. Tenéis un vídeo para haceros una idea justo a continuación:

PUBLICIDAD

Este cockpit portátil F-GT Lite es compatible con los periféricos de conducción de la mayoría de las marcas del mercado y ya está a la venta en distintas tiendas a un precio de 299 €.

F-GT Lite, el asiento portátil para disfrutar al máximo de los juegos de carreras Imagen 3

¿Conocéis este otro cockpit creado por un fan?

Aprovechando el lanzamiento de este cockpit portátil queremos recordaros este increíble cockpit creado por un fan que, ni corto ni perezoso, integró un volante y unos pedales de Xbox One en un tablero de instrumentos real de un Volkswagen Golf VII para conducirlo con todo lujo de detalles en Forza Horizon 4.

Ver esta publicación en Instagram

Golf 7 simulator🇬🇧 . One of my favourit @volkswagen_de Golf 7 simulator videos😍 The next days I will go on with building - keep excited guyyys👌👌 . Golf 7 Simulator🇩🇪 . Eins meiner Lieblingsvideos im Golf 7 Simulator😍 Die nächste Tage gibt's Fortschritte, bleibt gespannt👌👌👌 . . . #volkswagenmotorsport #volkswagen_de #clipagame #drift #golf7 #hoonigan #simracer #simracing #simhub #twitchdeutschland #simulator #logitech #logitechg #logitechg920 #arduino #forzamotorsport7 #forzamotorsportofficial #forzahorizon4 #xboxdach #xboxone #cockpit #lovingthecarlife #powerslide #racingsimulator #race #vorsprungdurchfans #forzashare #jpperformance #golfmk7 #volkswagenoriginals

Una publicación compartida de Johnny - Simbuilding cardude (@johnnys_playground) el

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir