Game of Thrones: Beyond the Wall se lanzará el 26 de marzo en exclusiva para iOS

Este nuevo juego de estrategia por turnos inspirado en la saga Juego de Tronos llegará a finales de mes en exclusiva para iPad y iPhone.
·

El próximo 26 de marzo tendrá lugar el lanzamiento de Game of Thrones: Beyond the Wall, un nuevo videojuego de estrategia por turnos inspirado en la popular serie fantástica Juego de Tronos. Este nuevo RPG de acción desarrollado por Behaviour Interactive y GAEA en colaboración con HBO se publicará de forma exclusiva en dispositivos iOS, es decir, sólo estará disponible de momento en iPad y iPhone.

Como su propio nombre indica, Game of Thrones: Beyond the Wall nos llevará al otro lado del famoso muro de hielo de Juego de Tronos, ese mamotreto que separa la zona civilizada de Poniente de aquellas más asalvajadas y azotadas por los escalofriantes misterios que trae consigo el Invierno. En este juego de estrategia tomaremos el control de la Guardia de la Noche, el grupo de milicianos encargados de proteger el Muro del ataque de salvajes y otros peligros sobrenaturales.

PUBLICIDAD

Reclutando personajes para ir más allá del muro

La idea de este título para dispositivos móviles es darle a los jugadores el rol de Lord Comandante, líder de la Guardia de la Noche, para que dispongan a su antojo las diferentes tropas de guerreros y marquen su acción estratégica con el objetivo de defender Poniente de los peligros que hay más allá del Muro. Durante esta misión los jugadores se encontrarán con personajes especiales, aquellos más reconocibles dentro de la serie Juego de Tronos, para que sirvan como apoyo en los combates.

Game of Thrones: Beyond the Wall se lanzará el 26 de marzo en exclusiva para iOS Imagen 2

Game of Thrones: Beyond the Wall contará con personajes como Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Jaime Lannister, Melisandre o Tormund. Además también podremos reclutar soldados de reconocidos enclaves de la saga como Dorne, Desembarco del Rey o las Ciudades Libres. Cada personaje, sea especial o no, aportará diferentes habilidades al equipo; será tarea de cada jugador escoger qué tipo de estrategia quiere realizar en cada combate y modificar el grupo en consecuencia.

Game of Thrones: Beyond the Wall parece ser ya un éxito incluso antes de haber salido, pues, según indican sus creadores, más de un millón de personas se han apuntado a la reserva de este juego, deseosos de probar una nueva entrega interactiva dentro de la gran franquicia que es Juego de Tronos. Todas estas personas que se han registrado previamente para probar el juego recibirán una recompensa dentro de él como muestra de agradecimiento.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones Beyond the Wall

Portada Game of Thrones Beyond the Wall
Lanzamiento: 3/4/2020 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de Game of Thrones

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir