Ghost of Tsushima dará la bienvenida a un libro de arte a finales de año

La editorial Dark Horse será la encargada de lanzar al mercado el libro oficial de arte del juego de Sucker Punch, que se prepara para debutar en verano en PS4.
·

Ghost of Tsushima nos invitará a sumergirnos en la bestialidad de un Japón feudal que nos llega de la mano de Sucker Punch (inFamous), el próximo 26 de junio en exclusiva para PlayStation 4. Sin embargo, los jugadores podrán disfrutar de algo más que esto: la editorial Dark Horse se encargará de publicar el libro oficial de arte del juego, que está previsto para llegar a las estanterías a finales de este año. Su precio apunta a ser de 49,99 dólares.

Ghost of Tsushima: Bienvenidos al Japón feudal

Titulado The Art of Ghost of Tsushima, Sucker Punch se ha encargado de ofrecer los primeros detalles de este volumen, que hará las delicias de los amantes de este juego. El libro ofrecerá una visión en profundidad del aspecto de creación del juego y del arte conceptual, que sirvió para que esta brutal aventura cobrara vida.

PUBLICIDAD

Si bien el estudio de desarrollo ha indicado en sus redes sociales que el libro llegará en algún momento a finales de este año, mientras que la página de Amazon del libro señala que debutará el 30 de junio de 2020. Si bien esto puede ser un marcador de posición de la tienda, también podría indicar que el libro de arte llegaría poco después del debut del juego.

Tal y como indican desde Dark Horse, The Art of Ghost of Tsushima estará compuesto por 208 páginas, que incluyen artes conceptuales e ilustraciones del juego. Su precio será de 49,99 dólares. La editorial ha indicado que este volumen mostrará "todos los detalles del vasto y exótico mundo del juego, con elegantes ilustraciones de personajes, paisajes cargados de fuerza y diagramas de técnicas de lucha con espada samurái". Además, señalan que también cuenta con "guiones gráficos y renders de los momentos cinematográficos más intensos y expresivos del juego".

Preparando la aventura de Ghost of Tsushima

El juego se describe como un título hack and slash de mundo abierto, que nos llevará al año 1274 en plena guerra de Japón contra el Imperio Mongol. Envuelto en una ambientación cuidadosamente realista, los jugadores tendrán que ponerse a los mandos de un samurái que tendrá que hacer frente a numerosos peligros y misiones. Tendremos que tener presente su código de honor, mientras que su caballo, katana y arco serán sus fieles acompañantes. Podéis conocer más detalles del juego en nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir