Tutiendadevideojuegos abre las reservas para Ghost of Tsushima

El título de Sucker Punch debuta el 26 de junio en la consola PS4.
·

Contenido patrocinado

Tu Tienda De Videojuegos ha anunciado hoy la apertura de reservas de Ghost of Tsushima para PlayStation 4, que recientemente ha confirmado su fecha de lanzamiento para el día 26 de junio. Este juego de acción, aventura y mundo abierto nos lleva a la isla japonesa de Tsushima combinando historia y fantasía.

En TTDV han abierto las reservas de tres ediciones del juego: la edición estándar, que cuesta 59,89 euros e incluye únicamente el juego. La edición Especial, que cuesta 72,48 euros e incluye el juego físico para PS4 y un steelbook, más el contenido digital Minilibro de arte digital de Dark Horse, comentarios del director, objetos dentro del juego (un punto de técnica y un colgante de Hachiman), máscara dorada y conjunto de espadas del héroe de Tsushima.

Y, finalmente, la Edición Coleccionista, que cuesta 175,98 euros e incluye el juego físico, el steelbook, un mapa de tela, estandarte de guerra Sashimono, una máscara Sakai con pie, una tela de envoltorio Furoshiki y un libro de arte de Dark Horse. Además incluye el contenido digitalTema dinámico de Samurai, comentarios del director, objetos dentro del juego (un punto de técnica y un colgante de Hachiman), máscara dorada, conjunto de espadas, armadura, silla y caballo.

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir