Podemos jugar a Devil May Cry 5 como Raiden de Metal Gear Rising gracias a un mod

Si eres fan de Devil May Cry 5 y de Metal Gear Rising: Revengeance, te gustará este mod que te permite disfrutar al título de Capcom dando vida al letal Raiden.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Los jugadores que son amantes de la saga Devil May Cry y de Metal Gear Rising están de suerte: los usuarios de Devil May Cry 5 pueden disfrutar de su partida al título de Capcom encarnando a Raiden, el protagonista de Metal Gear Rising: Revengeance. El modder EXshinla ha sido el encargado de lanzar este mod, que permite a los usuarios sustituir a Dante por Raiden en sus partidas de Devil May Cry 5. La acción y la adrenalina, en otras palabras, está servida.

Podemos jugar a Devil May Cry 5 como Raiden de Metal Gear Rising gracias a un mod Imagen 2

Devil May Cry y Metal Gear Rising se unen en este mod

Si os gusta el personaje de Raiden de Metal Gear Rising, vais a poder disfrutarlo en Devil May Cry 5 con todos los honores: además de ofrecer dos aspectos diferentes, el mod también incluye la espada de Alta Frecuencia de Raiden en Metal Gear Rising: Revengeance: así que los demonios pueden ir preparándose para nuestra nueva incursión. Para que os hagáis una idea de lo que ofrece el mod, su creador ha compartido diversas capturas de pantalla.

Si bien no hay disponible en estos momentos un vídeo que nos muestre a Raiden dándolo todo en Devil May Cry 5, las imágenes nos sirven para ilustrar mejor el contenido del mod. Podéis descargar la creación de EXshinla en el siguiente enlace a NexusMods.

Podemos jugar a Devil May Cry 5 como Raiden de Metal Gear Rising gracias a un mod Imagen 3
Podemos jugar a Devil May Cry 5 como Raiden de Metal Gear Rising gracias a un mod Imagen 4

Este no es el único mod interesante que ha recibido Devil May Cry 5: recientemente os presentamos uno que añadía un multijugador cooperativo para tres jugadores; mientras que Kylo Ren de Star Wars también ha hecho su incursión en el juego de Capcom. La compañía japonesa está contenta con la recepción y acogida que ha disfrutado esta entrega, y es por eso que a finales del año pasado prometía que podríamos disfrutar de más secuelas en un futuro.

Mientras que Metal Gear Rising: Revengeance está disponible para PC, PS3 y Xbox 360, Devil May Cry 5 debutó justo hace un año en PC, PS4 y Xbox One. "Dante y compañía regresan por la puerta grande para deleitarnos con uno de los mejores hack and slash de los últimos años", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir