Pokémon Espada y Escudo: Snorlax, Machamp y Gengar Gigamax regresan a las Incursiones

Snorlax, Machamp y Gengar Gigamax regresan a las Incursiones del Área Silvestre por tiempo limitado, previsiblemente hasta el próximo 25 de marzo.
·

Pokémon Espada y Escudo ya vuelve a tener nuevas criaturas por tiempo limitado disponibles en las Incursiones Dinamax del Área Silvestre. En concreto, podremos hacernos de nuevo con Snorlax, Machamp y Gengar en su versión Gigamax.

Snorlax, Machamp y Gengar Gigamax vuelven a las Incursiones

Según informan desde el portal Serebii, desde hoy mismo lunes 9 de marzo de 2020 y hasta, previsiblemente, el próximo 25 de marzo de 2020 a las 23:59 UTC, las Incursiones Dinamax del Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo recibirán a Pokémon con la característica Gigamax. Las criaturas escogidas son las siguientes:

PUBLICIDAD
  • Snorlax: disponible en Espada y Escudo.
  • Machamp: disponible en Espada y Escudo.
  • Gengar: disponible en Espada y Escudo.

Estos 3 Pokémon ya habían estado anteriormente disponibles para capturar en las incursiones, así que será un buen momento para volver a hacerse con ellos o para conseguirlos por primera vez si todavía no los tenéis. De igual forma, se confirma que Toxtricity, Grimmsnarl, Hatteren, Kingler y Orbeetle han dejado las incursiones hoy mismo y cabe la posibilidad de que regresen en el futuro.

Toxtricity, Grimmsnarl, Hatteren, Kingler y Orbeetle han dejado las incursiones hoy mismo y cabe la posibilidad de que regresen en el futuro.

Recordad que para poder disfrutar de este evento es necesario tener actualizada vuestra versión de Pokémon Espada y Escudo a su última versión y mantener conectada vuestra consola Nintendo Switch a Internet. Las incursiones se encuentran repartidas por todo el Área Silvestre de Galar y podéis acceder a ellas mediante unos nidos Pokémon que cuentan con un haz de luz rojo. Son una mecánica introducida en esta octava generación y sirven para capturar a poderosos Pokémon capaces de agrandar su tamańo y usar movimientos únicos.

Pokémon Espada y Escudo, disponibles en Nintendo Switch desde noviembre de 2019, son la última entrega de la famosa saga JRPG y Rol de Game Freak hasta el momento. Tenemos una completa guía definitiva con consejos y trucos que podéis consultar y un análisis para saber más del juego.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir