The Wonderful 101: Remastered cierra su campaña por encima de los 2,2 millones de dólares

Todo un éxito para el regreso del juego de Platinum Games, que tenía como meta inicial tan solo 50.000 dólares.
·

La campaña de financiación de The Wonderful 101: Remastered ha concluido por encima de los 2,23 millones de dólares con 33.199 personas diferentes aportando dinero. El objetivo inicial era de 50.000 dólares y lo superó en menos de una hora.

Pese a que en sentido estricto no ha alcanzado los 2,25 millones de dólares que permitían regrabar parte de la banda sonora con una orquesta real, los responsables del juego han dado ese hito por alcanzado gracias a que se han contabilizado también los ingresos generados a través de una emisión especial de Platinum Games en Twitch para celebrar el éxito de la campaña. Podéis ver la celebración aquí:

PUBLICIDAD
Ver The Wonderful 101: Remastered Kickstarter Closing Stream! Presented by Video Games AWESOME! *Sponsored by Platinum Games* desde FFSTV en www.twitch.tv

Por tanto, finalmente se han alcanzado en realidad un total de 7 metas adicionales, lo que incluye -como sabíamos- su desembarco no solo en Switch, sino también en PlayStation 4 y PC. También la inclusión de un modo contrarreloj. Contará, asimismo, con dos minijuegos, Luka's First Mission y Luka's Second Mission.

En cuanto a la banda sonora, se financió también la remezcla de la banda sonora original. Como decíamos, el hito de los 2,25 millones no se ha alcanzado en Kickstarter, pero gracias a Twitch sí se cubre la grabación de dos temas musicales con orquesta completa.

Lo que no se ha logrado ha sido incorporar traducciones adicionales para el juego, una meta que se situaba en los 2,5 millones de dólares.

El 22 de mayo los jugadores podrán disfrutar de The Wonderful 101: Remastered en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Más sobre The Wonderful 101: Remastered

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir