Megan Fox promociona el juego cruzado de Black Desert Online en PS4 y Xbox One

La actriz ya ha realizado diversas colaboraciones para campañas del juego y regresa en una nueva campaña publicitaria.
·

El juego Black Desert ha sumado juego cruzado entre las consolas Xbox One y PlayStation 4. Para celebrar este hito que une a las comunidades de ambas consolas, el estudio responsable del título vuelve a contar con la actriz Megan Fox para protagonizar un vídeo promocional.

Pearl Abyss, el estudio tras el juego, ha actualizado las versiones para consola de su título, que fue todo un fenómeno en PC y que el año pasado llegó a móviles y a las consolas de Sony y Microsoft.

PUBLICIDAD

En el vídeo promocional que anuncia la llegada de juego cruzado nos encontramos con la actriz Megan Fox como gran protagonista. La intérprete ha participado en varias campañas promocionales de este título en el pasado y han decidido contar de nuevo con ella. En el vídeo la vemos controlando a un personaje con un aspecto basado en su apariencia.

El juego cruzado se permite entre PlayStation 4 y Xbox One, pero no hay juego cruzado entre los usuarios de consola y los de PC. Además de razones estrictamente jugables, como la diferencia de control entre mando y teclado y ratón, tenemos la cuestión de la paridad de contenidos: la versión de PC va aventajada.

Ahora, en consola, el usuario puede escoger si quiere jugar solo con miembros de su comunidad o si quiere que las partidas puedan incluir miembros de la comunidad de la otra consola. Esto puede ser interesante tanto por filias y fobias, como para tener más control sobre las conexiones y su potencial estabilidad.

Black Desert Online empieza una nueva etapa

Gracias al juego cruzado entre PS4 y Xbox One, los usuarios podrán disfrutar juntos de batallas de Conquista o Guerra de Nodos, los cuales tienen lugar cada domingo (a partir de este próximo 8 de marzo), en los servidores cross-play de cada región. Además, los jugadores podrán lanzarse a la aventura como la nueva clase Montaraz. Por otro lado, los jugadores de PlayStation 4 han recibido la región Kamasilva, para poder explorarla junto a los de Xbox One.

Por otro lado, para dar la bienvenida a los nuevos jugadores y para gusto de los usuarios más veteranos, Pearl Abyss ofrece la posibilidad de obtener armas principales y secundarias de Cliff a través de misiones especiales. Las armas de Cliff destacan por ser poderosas, y también se pueden intercambiar por lingotes de oro para obtener dinero. Los jugadores también podrán obtener otros artefactos como Gritos de Valks y Recuerdos Efímeros, en cofres colocados aleatoriamente en el mar. El estudio de desarrollo adelanta que llegarán más eventos próximamente.

Por otro lado, si os habéis animado a probar Black Desert, os gustará saber que el precio del juego estará reducido a la mitad hasta el 18 de marzo para los usuarios de PlayStation Plus. Por otro lado, los usuarios de PlayStation Network podrán comprar Black Desert con un 25% de descuento, y la compra de Perlas tendrá también un 10% de descuento; estos descuentos serán del doble (50% y 20% respectivamente) para los suscriptores de PlayStation Plus.

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir