Nemesis no entrará en las habitaciones seguras de Resident Evil 3 REmake

Capcom aclara ese detalle y niega la información que surgió ayer por el reportaje de una revista.
·
Actualizado: 3:52 10/10/2020

Capcom ha negado de pleno que Nemesis, el temible e incansable enemigo que persigue al usuario en Resident Evil 3, vaya a entrar en las salas de guardar la partida en el remake que muy pronto va a llegar a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Aunque durante el día de ayer se indicó que Nemesis no se detendría ante nada, ni siquiera la zona de salvar la partida, Capcom ha matizado que esto no será así.

La información en sentido contrario surgió, como os contábamos ayer, de un reportaje filtrado que proviene de la Official Xbox Magazine. Capcom lo ha desmentido oficialmente.

En los juegos tradicionales de la saga, la zona de salvar la partida eran espacios seguros. La información que llegó ayer indicaba que esto ya no iba a mantenerse y que Nemesis podría acosar al jugador incluso en esas salas.

Según parece, la confusión surge porque en una demostración del juego realizada para la revista oficial de Xbox en EE.UU. se mostró a jill Valentine siendo atacada por Nemesis en una habitación con una máquina de escribir.

No era una habitación segura, que estarán presentes y mantendrán su funcionalidad tradicional

Las máquinas de escribir son el ítem en el que se salva la partida. Sin embargo, parece que ese objeto era parte de la decoración y que el personaje no estaba realmente en una sala de salvar la partida. Esa máquina se puede usar para salvar el progreso si así se quiere, pero no era una de las habitaciones seguras que los jugadores recordarán del original.

Como es habitual, en esta revisión la música de las zonas seguras es completamente diferente, y ese es uno de los puntos que indicarán al usuario (como en el original) que está en una habitación segura.

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de abril a PC y a las consolas PlayStation 4 y Xbox One para dar nueva vida a todo un clásico de los videojuegos de terror de mano, una vez más, de Capcom.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir