GAME añade un póster a doble cara como recompensa de reserva de Final Fantasy 7 Remake

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que añade un póster de doble cara a las recompensas por reservar Final Fantasy VII Remake en su cadena de tiendas.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME ha anunciado en el día de hoy una nueva recompensa para todos aquellos que reserven Final Fantasy VII Remake, la esperada nueva versión del clásico de rol japonés de Square Enix que todos podéis probar desde el pasado lunes gracias a una demo disponible en la PlayStation Store.

La recompensa en cuestión es un póster a doble cara que obtendrán todos los que reserven el juego para PS4 en Game, tanto si es en tienda como a través de su página web. Este nuevo premio se unirá a las bonificaciones de reserva anteriores que eran una figura acrílica de Cloud Strife de unos 4,5 centímetros y un DLC para conseguir la Materia de Invocación Chocobito.

PUBLICIDAD

Por cierto, si ya habéis realizado la reserva del juego, este nuevo póster de doble cara (del que tenéis una imagen justo aquí abajo) se os añadirá a las recompensas de forma automática así que no tenéis que preocuparos por nada.

GAME añade un póster a doble cara como recompensa de reserva de Final Fantasy 7 Remake Imagen 2

Además, GAME cuenta en exclusiva con la Deluxe Edition (89,95 €) de Final Fantasy VII Remake que incluye todo este contenido (y las recompensas anteriormente descritas si hacéis la reserva):

  • Juego FINAL FANTASY VII REMAKE.
  • Caja DELUXE (incluye los dos discos del juego y contenidos adicionales especiales).
  • Steelbook con la imagen de Sefirot.
  • Libro de arte de tapa dura.
  • Banda sonora mini, con algunos de los temas más emblemáticos del juego.
  • DLC Materia de invocación Cactilio.
GAME añade un póster a doble cara como recompensa de reserva de Final Fantasy 7 Remake Imagen 3

Comenzó como un juego de acción pero su director lo descartó

Como dato curioso, Final Fantasy VII Remake comenzó su vida como un juego con un enfoque más centrado en la acción sin tantos elementos de rol, algo que finalmente descartó Nomura, que quería mantener más elementos del original para contentar a los aficionados a la saga. El juego ya está terminado y ha entrado en fase gold. Saldrá a la venta el próximo 10 de abril para PlayStation 4.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir