La desarrolladora de Devil's Hunt habría cerrado tras el impago a sus empleados

Layopi Games lanzó este juego de acción en PC el pasado septiembre, pero las anunciadas versiones para consola estarían ahora canceladas.
Cierran los creadores de Devil's Hunt
·
Actualizado: 12:47 6/3/2020

El estudio polaco Layopi Games habría cerrado sus puertas según informa el medio PPE. Es el estudio creador de Devil's Hunt, un juego de acción lanzado en PC el pasado septiembre; desde entonces el estudio habría trabajado en las anunciadas versiones para consolas -PS4, Xbox One y Nintendo Switch-, pero PPE informa que los empleados no habrían sido pagados en meses. Los discos duros habrían sido borrados sin previo aviso.

La propia cuenta de Layopi Games ha permanecido en silencio desde hace meses, sin ninguna información sobre el progreso en consolas o actualizaciones de PC. El juego no fue muy bien recibido por la crítica y tiene una nota media de 47 en Metacritic o de "variadas" en Steam. En nuestro análisis comentamos que era "un desarrollo excesivamente plano que no aporta nada respecto a la manera de hacer juegos de hace 20 años: liquida a un reducido número de enemigos, ve a la puerta que te indica la interfaz, avanza diez metros y comienza de nuevo el bucle". Se basa en Równowaga, una novela de Paweł Leśniak, y cuenta la eterna guerra abierta entre ángeles y demonios, con nuestro mundo como campo de batalla.

Un pacto con Lucifer

Devil's Hunt es un beat’ em up 3D donde el protagonista se suicida tras una sucesión de desgracias que le llevarán directamente al Infierno. Allí conseguirá un trato con Lucifer para salir del lugar, aunque ello suponga cumplir -gracias a sus nuevos poderes- una serie de encargos entre los que se encuentra una venganza provisional. De su temática de serie B dijimos que "tiene un aire a juegos como Shadows of the Damned o Neverdead, una estética un poco casposa y violenta con un encanto que gustará a ciertos jugadores, que no a todos", en definitiva, un título irregular, en gameplay, gráficos y ambientación.

Imagen 1

Más sobre Devil's Hunt

Portada Devil's Hunt
Devil's Hunt PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Devil's Hunt
Requisitos Devil's Hunt
Devil's Hunt es un juego de acción y rol que presenta una trama que nos llevará en un viaje de ida y vuelta entre el infierno, los Estados Unidos modernos y una ciudad antigua. El título ofrecerá acción y puzles que los jugadores tendrán que resolver, así como otros obstáculos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir