Hearthstone regala cartas y ofrece nuevas misiones por su 6º aniversario

El videojuego de Blizzard está de celebración con un nuevo evento por su sexto aniversario. Puedes obtener sobres de cartas gratis hasta el 17 de marzo 2020.
·

Hearthstone tiene ya a sus espaldas nada más y nada menos que seis años de vida. Desde Blizzard han querido celebrar un año más como se merece planificando un evento de celebración que lleva por título "Espíritu de competición". Desde el pasado 4 de marzo y hasta el 17 de marzo a las 19:00 CET podréis participar en nuevos modos de juego y ganar varios sobres de cartas gratis. ¡No os lo perdáis!

Celebrando 6 años con regalos

"¡Cuesta creer que hayan pasado seis años desde que inauguramos la taberna! El asombroso amor y el apoyo que nos habéis brindado a lo largo de los años harían que hasta el mismísimo Alamuerte se emocionase", comentan desde Blizzard con alegría. Según la información compartida, tomad nota, porque tan solo por iniciar sesión entre las 19:00 CET del 4 de marzo y las 19:00 CET del 17 de marzo podréis recibir estos regalos en forma de sobres de cartas.

PUBLICIDAD
  • 2 sobres de cartas: de El Auge de las Sombras.
  • 2 sobres: de Salvadores de Uldum.
  • 2 sobres: de El Descenso de los Dragones.
  • El dorso de carta conmemorativo: «Año del Dragón».
Hearthstone - evento de sexto aniversario - Cartas gratis

Además, el evento de Espíritu de competición trae también nuevas cadenas de misiones legendarias que seguramente no querréis perderos. Hoy mismo 6 de marzo a las 19:00 CET podréis jugar 30 turnos para conseguir un sobre de cartas de El Auge de las Sombras y otro de Salvadores de Uldum.

Pelea de taberna: Duelo ardiente

Vuelve también durante este evento una versión reavivada de la pelea de taberna Duelo ardiente. Aquí los jugadores comienzan con un mazo aleatorio. El perdedor recibirá el mazo de su rival para la siguiente pelea. "¿Cuál será el más poderoso? ¿Cuánto tiempo sobreviviréis al Duelo ardiente?"

Pelea de taberna: Sala de los Campeones

Además, durante el evento Espíritu de competición, disfrutaremos de nuevo de una versión actualizada de la pelea de taberna Sala de los Campeones. Podréis jugar con los mazos ganadores de los World Championships en su forma original (sin ajustes de equilibro), donde no faltarán los de los últimos ganadores: Xiaomeng «Liooon» Li y Casper «Hunterace» Notto.

Blizzard pone así la guinda al año del Dragón. La compañía asegura que están preparando grandes planes para los próximos meses, así que habrá que no perderles el rastro para saber qué nos espera en el séptimo año del juego.

Hearthstone es un free to play enfocado en los géneros de la Estrategia y las Cartas coleccionables, disponible para PC y dispositivos Android e iOS. Puedes consultar nuestro análisis para saber más sobre él o visitar nuestra guía de trucos y consejos para rendir al máximo en tus partidas.

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir