The Outer Worlds mejorará su interfaz con la actualización 1.3

Se podrá modificar el tamaño del texto, ajustes en el control y más con un parche que estará disponible a finales de esta semana.
·

Obsidian Entertainment actualizará todas las plataformas de The Outer Worlds con el parche 1.3. En la comunidad de la desarrolladora se puede leer que han estado trabajando para lanzar soluciones a errores e implementar características pedidas por los fans; estará disponible a finales de esta semana. En cuanto a su contenido se han revelado algunas características, pero hay más que no se han anunciado.

Muchas de las mejoras reveladas van orientadas a pulir la experiencia y la legibilidad. Por ejemplo, se podrá ajustar el tamaño del texto en la mayoría de elementos de la interfaz, hay soporte para formato ultrapanorámico -en pantallas de carga y cinemáticas-, mejoras en la visibilidad de texto -colores-, el mapa indicará misiones inactivas, nueva opción de retícula y se corrige el guardado de los ajustes en la aberración cromática. Hay más opciones que afectan a la jugabilidad, por ejemplo invertir el eje X en el control, la posibilidad de activar y desactivar la carrera, se mejora la calidad de objetos al matar Manti-Queens y más.

"Queremos agradecer vuestros continuados comentarios y paciencia mientras seguimos trabajando en mejorar vuestra experiencia de juego", dice el mensaje original, que anima a visitar los foros de soporte técnico para cualquier consulta de este tipo.

Próximamente en Nintendo Switch

The Outer Worlds está a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4. También llegará a nintendo Switch, aunque su fecha de lanzamiento -que era el 6 de marzo- se retrasó por el coronavirus. La adaptación la realiza Virtuos, que tiene sede en China, y sus oficinas han permanecido cerradas por las restricciones del gobierno del país. A cambio "ahora vamos a lanzar la versión física con tarjeta. Una vez tengamos una nueva fecha de lanzamiento, os lo haremos saber", dijo Obsidian. Podéis resolver vuestras dudas con la aventura con nuestra completa guía

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir