The Wonderful 101: Remastered supera los 2 millones en Kickstarter y alcanza otro objetivo

Los fans han conseguido desbloquear Luka's Second Mission, más contenido para el nuevo modo extra en 2D de esta versión remasterizada.
·

La campaña de financiación en Kickstarter de The Wonderful 101: Remastered entra en su recta final y en estos momentos quedan 32 horas para cerrar la exitosa recaudación que se acerca a los 1,8 millones de euros, más de 2 millones de dólares. Gracias a esto, el juego ha desbloqueado otro de los objetivos anunciados por PlatinumGames, Luka's Second Mission, más contenido para este extra -una aventura 2D de la que ya se había conseguido una primera misión-.

Está por ver si en las próximas horas se consiguen alcanzar los 2,25 millones de dólares, que añadirían una grabación orquestal de dos temas, The Won-Stoppable Wonderful 100 y Tables Turn. No hay más objetivos anunciados.

PUBLICIDAD

A la venta en mayo

The Wonderful 101: Remastered se lanza el 22 de mayo en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4 con un precio oficial de 44,99 euros. No así en Xbox One por "sus dificultades para adaptarlo". Como indica su nombre, se trata de una remasterización de The Wonderful 101 de Wii U, con mejoras gráficas y diverso contenido original, como un modo contrarreloj, una banda sonora remezclada y el minijuego protagonizado por Luka. Remastered mejorará la resolución, que en el original era de 720p a 1080p en modo televisión en Switch -720p en modo portátil- con el objetivo de alcanzar 60 fps. En PlayStation 4 el objetivo es 1080p y 60 FPS, mientras que en PS4 Pro la resolución aumentará hasta los 2160p, es decir, 4K (3840x2160 píxeles). La versión de Steam alcanzará 1080p, con soporte para monitores ultrapanorámicos, y 60 fps.

Pese a ser aclamado por la crítica, el título no funcionó muy bien a nivel comercial cuando se lanzó originalmente en Wii U, lo que motivó a PlatinumGames a darle una segunda oportunidad con esta remasterización con el permiso de Nintendo. "Trabajamos mucho para hacer este juego de gran calidad y esperábamos que muchos jugadores lo probasen, pero no funcionó. Como resultado de nuestras negociaciones, la amabilidad de Nintendo ha hecho las adaptaciones y esta campaña posibles", explicó el director del título Hideki Kamiya.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Wonderful 101: Remastered

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir